Ideas para un baby shower de Zara Home

Baby Shower Zara Home
¿Vas a ser padre próximamente? Pues antes de nada desde Decorablog queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Y es que no hay nada tan bonito como traer al mundo una nueva criatura. Durante los próximos meses seguro que tienes muchas cosas que preparar (la habitación del pequeño o pequeña, toda su ropita, el cochecito…), pero si te sobra algo de tiempo puedes celebrar una baby shower, una costumbre que cada vez está más implantada en nuestro país.

Llegada desde Estados Unidos, este tipo de fiesta consiste en celebrar la llegada de los pequeños y, por supuesto, hacerle un homenaje a las embarazadas. Por eso, la decoración suele ser delicada y bastante femenina. Además, no faltan los regalos tanto para las futuras mamás y papás como para los futuros recién nacidos. Y es que no debes olvidar que se celebra antes del parto. Pues bien, para echarte una mano con la decoración de tu baby shower o con la elección del regalo, si es que estás invitado a una de estas fiestas, Zara Home Kids ha preparado un estupendo lookbook al que ha llamado, como no podía ser de otra manera, Baby Shower. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Para preparar la mesa

En primer lugar, Zara Home ofrece ideas para decorar las mesas de los Baby Shower. Lo que proponen desde la firma de decoración de Inditex es una mesa de lo más romántica en la que predomina el blanco, un color que al estar relacionado con la pureza nos parece perfecto para este fin. Además, no faltan los detalles de vidrio, material que forma parte de vasos, copas, platos, bajoplatos y fuentes. Eso sí, algunos de estos artículos están decorados con muy buen gusto. Además, proponen tazas, teteras, farolillos y guirnaldas de crochet, perfectas para darle el toque final a la decoración de la mesa.

Baby Shower Zara Home1

Regalos

Por supuesto, en este lookbook de Zara Home Kids no faltan ideas para regalar, pudiendo encontrar desde ropita para el bebé hasta objetos de decoración la mar de monos. Así, entre otras muchas propuestas podemos encontrar fundas de cojín y cojines de crochet, edredones con estampado de flores, pantallas de lámparas de papel troquelado, peluches, toallas y maletines. Eso sí, como podrás comprobar tú mismo en la galería, se trata de artículos en colores muy suaves, mayoritariamente en blanco.

Descanso placentero

Mención aparte merecen las propuestas de Zara Home para que el bebé descanse plácidamente. Y es que la firma propone un moisés con asas en blanco que hará las delicias de los padres. También ofrece cojines, fundas de cojines y rellenos de cojines para que el confort sea máximo, además de un set de moisés con estampado de estrellas. Además, nos encantan sus baberos, el neceser de lino gris y las toallas.

Baby Shower Zara Home3

Ropita para el bebé

En cuanto a la ropita para el bebé, destacan los peúcos clásicos de piel, chaquetas de algodón, sets de puntilla, bodis, calcetines, peleles de crochet, vestidos, patucos y los gorritos. Al igual que ocurría con el resto de artículos, en este caso también destaca el blanco, aunque pueden verse algunas prendas en un azul muy suave. Y para que las mamás y los papás puedan colocar la ropita, la firma propone diferentes modelos de perchas, todos ellos muy bonitos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al lookobook que Zara Home ha preparado para presentarnos esta bonita colección. Tanto si estás pensando en preparar un Baby Shower como si has sido invitado a uno te recomendamos que no te lo pierdas. Aunque no estés esperando un bebé, te entrarán ganas de tener uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *