Ideas para renovar el aspecto del baño con poco dinero


Ver lo mismo día tras día al final acaba cansando, especialmente si se trata de la decoración del hogar. Por eso, de vez en cuando es buena idea que renueves las diferentes estancias de tu vivienda. Si te has decidido a hacerlo, en Decorablog te recomendamos que comiences por los espacios en los que más tiempo pasas como, por ejemplo, el baño.

Si lo que te frena a la hora de renovar este lugar tan íntimo del hogar es el gran desembolso que puede suponer no te preocupes, porque a continuación vamos a darte las claves para que renueves el aspecto de tu baño sin necesidad de que gastes mucho dinero. ¿Estás listo para conocer nuestras ideas?

Complementos

El primer paso para renovar el aspecto de tu baño debe ser sustituir los complementos que han formado parte de él hasta ahora por otros diferentes. Una velas románticas, pétalos de rosa, nuevas toallas, jaboneras coloridas, espejos u otros accesorios delicados pueden darle un toque totalmente diferente a tu baño.

Colores

Otra manera de renovar tu baño es cambiar el color de las paredes hasta donde sea posible. Para ello, debes tener en cuenta que los colores claros emiten frescura y limpieza mientras que los ácidos se centran en la relajación y diversión.

Cortinas

Otro aspecto fundamental para darle un lavado de cara a tu baño es la cortina de baño, que le da personalidad a la decoración. Puedes cambiar tanto el tono como la forma de la cortina. Por supuesto, puedes decantarte por los divertidos y originales modelos que tanto se llevan hoy en día.

Naturaleza

Por último, te recomendamos que introduzcas la naturaleza en tu baño. Con una sola planta podrás cambiar por completo el aspecto de esta estancia. Además, algunos ejemplares de interior limpian el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *