Ilumina tu Navidad con Westwing

Westwing Ilumina tu Navidad
Las temperaturas son cada vez más bajas y eso solo quiere decir una cosa: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, es importante que vayamos pensando ya en la decoración navideña de nuestro hogar y muy especialmente en la iluminación, un elemento imprescindible para crear una atmósfera mágica y encantadora en casa. Y no solo lo pensamos nosotros, sino que también lo aseguran desde Westwing, el principal club de compras de España de mobiliario y decoración del hogar.

Para echarte una mano con la decoración de tu hogar durante esta época del año, Westwing te ofrece un montón de consejos e ideas que te ayudarán a conseguir que tu casa brille más que nunca. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!

Una iluminación más adulta y serena

Lo primero que quieren dejar claro desde el club de compras es que la iluminación doméstica de Navidad ha evolucionado con los años, yendo mucho más allá de las tradicionales guirnaldas multicolores. Ahora, lo que se llevan son las luces más discretas y cálidas y se colocan en muchos más lugares que en el árbol. Lo importante es que toda la casa respire el espíritu festivo. Lo que dicta la tendencia es una iluminación blanca o cálida, que es más adulta y serena.

Westwing Ilumina tu Navidad1

Acentuar la decoración del árbol

Desde Westwing también dejan claro que las luces sirven para acentuar la decoración del árbol y no para quitarles protagonismo a los adornos. Las luces blancas y amarillas son las más adecuadas para ello. Por otro lado, recomiendan colocar siempre las luces primero y asegurarse de que funcionan. Es importante que éstas queden repartidas de forma uniforme por el árbol. Para lograrlo, es buena idea atar el extremo de la tira a la punta del árbol y comenzar a bajarla en espiral.

La importancia de las velas

A la hora de decorar el hogar de cara a la Navidad tampoco deberás olvidarte de las velas, elementos que te ayudarán a repartir la iluminación y crear diferentes puntos de interés. Este recurso decorativo es ideal para decorar la mesa durante las comidas y para crear pequeños y encantadores rincones sobre la cómoda, en una mesa auxiliar, sobre la consola, junto a adornos que quieras destacar… Lo importante es que su color combine con el resto de la decoración. También puedes recurrir a los portavelas y candelabros, que potencian el efecto de las velas, creando divertidos y originales destellos sobre paredes y muebles. Aunque los podrás encontrar de diferentes estilos, lo que más se lleva son las piezas blancas de cerámica o porcelana.

Westwing Ilumina tu Navidad2

Velas como centros de mesa

Seguimos hablando de las velas, aunque en este caso nos centramos en la disposición como centro de mesa, una opción que aporta estilo y belleza. Según Westwing, las opciones más populares son las velas en centros de mesa con ramas de pino, flores de pascua, piñas o en portavelas de cristal. Por otra parte, las velas flotantes crearán una atmósfera muy relajada.

Guirnaldas más allá del árbol de Navidad

Por último, a través de su tienda de decoración online nos proponen utilizar las guirnaldas para decorar más elementos aparte del árbol de Navidad. De hecho, éstas pueden ser utilizadas para decorar la vivienda durante todo el año. Así, podrás utilizarlas para destacar el marco de un espejo de pie, rodear los peldaños de una escalera, dejarlas dentro de cajas o jarrones de cristal… Además, proponen utilizarlas para las habitaciones infantiles, creando diferentes composiciones combinadas con otros adornos navideños.

Westwing Ilumina tu Navidad3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Westwing ha preparado para presentarnos algunas de sus propuestas para iluminar el hogar en Navidad. ¡No olvides visitas visitar su página web!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *