Interruptores para ambientes de lujo


La decoración no solo se basa en amplias paredes, grandes muebles o llamativos accesorios. Muchas veces, al igual que sucede en el estilo o la elegancia en la ropa, es cuestión de pequeños detalles que aportan un toque indefinible a las estancias y las distinguen de todas las demás. Los interruptores de las paredes son un buen ejemplo de esto: son pequeños y parece que pasan inadvertidos, pero nada más lejos de la realidad.

Seguro que muchas veces os habréis fijado en los interruptores de las casas que aparecen en las revistas. De estilo clásico, antiguo, romántico o vanguardista, siempre son muy especiales y constituyen el toque final de los ambientes más elegantes.

En este post os muestro un ejemplo de esto que os contaba. Son los nuevos interruptores, cajas de enchufe y mecanismos eléctricos de la firma Font Barcelona, que acaban de lanzar un nuevo acabado lujoso y atractivo, y con un nombre que evoca un mundo de glamour: Champagne. Este acabado se adapta a la perfección al diseño minimalista de los mecanismos de la gama Five Dot One (5.1) de la firma, que además son totalmente personalizables y, por este motivo, únicos. Podemos crear todo un sistema de control jugando con los reguladores, interruptores, enchufes, pulsadores, termostatos… Y de esta manera, configurar el sistema eléctrico adecuado para cada proyecto.

El interruptor de las imágenes tiene una placa en tono Champagne y manecilla con arandela en tono Antique Bronze. Todo el lujo del oro a nuestro alcance, pero convenientemente refinado con una pátina que evoca los bronces antiguos. De esta manera, Five Dot One (5.1) CHAMPAGNE es un interruptor de alto stánding, que satisface la necesidad de colocar un mecanismo de diseño elegante en espacios con clase. Font Barcelona unifica simetría y pureza, haciendo de este interruptor una pieza sibarita, de estética elegante y cuidadísimo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *