Jardines, patios y terrazas de película

exteriores de pelicula
El buen tiempo ha llegado y no se irá hasta dentro de unos meses. Estamos en junio y las temperaturas se han disparado para alegría de quienes esperan el verano con unas ganas tremendas. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nuestra casa nos pide un extra de atención para que acondicionemos las zonas exteriores. Con ello me refiero a jardines, patios y terrazas de toda clase, sin importar el tamaño.

En Westwing nos lo quieren poner fácil con una colección que nos ha encantado. Se llama «Exteriores sobresalientes» y está plagada de productos que te ayudarán a decorar esa zona de tu hogar que te permite vivir al aire libre para desconectar de los problemas del día a día.

Mesa auxiliar con sillas de mimbre

mexa auxiliar y sillas
Nuestra primera elección tiene que ver con algo funcional. Se trata de un set formado por una mesa auxiliar y dos sillas de mimbre sintético. La estructura es de acero y las medidas son perfectas para cualquier espacio exterior por pequeño que sea, ya que la mesa y las sillas son de reducidas dimensiones. El set cuesta 368 euros en tienda, pero en Westwing lo encontrarás por 215,99 euros.

Pufs de algodón multicolor

pufs de colores
No hay nada mejor que darle color a la vida, sobre todo en una época del año en la que se avecinan centenares de fiestas. Por eso son muy recomendables estos pufs de algodón multicolor que están disponibles en amarillo, azul y fucsia. Se venden juntos con una altura de 40 cm y un diámetro de 45 cm cada uno. ¿A qué precio? A 149,99 euros.

Cajas de madera de pino

cajas madera de pino
¿No sabes dónde guardar todo aquello que te puede venir bien en tu terraza, patio o jardín? Puede que estas cajas de madera de pino te solucionen la problemática. Hay cuatro y cada una es de un color distinto: verde agua, blanco, gris y azul. Añadirán un toque vintage muy auténtico por solo 75,99 euros.

Barbacoa con ruedas

barbacoa con ruedas
Para terminar, no hay que olvidar lo importante que es tener una barbacoa para disfrutar de la mejor carne y todo tipo de platos que se pueden cocinar a la brasa. La que puedes ver sobre estas líneas es una barbacoa muy práctica, ya que incorpora ruedas para mover su estructura de metal. Eso sí, lo más increíble de todo es su precio: 29,99 euros.

Estos productos y los que completan la colección estarán disponibles en la página de Westwing hasta el domingo. Si quieres hacerte con ellos o te interesan otras colecciones, te recomiendo acceder a su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *