Juego de café lleno de color


La decoración de una casa no sólo se basa en pintar o empapelar las paredes, escoger muebles o instalar revestimientos. Los complementos y accesorios para el día a día dicen mucho de quien habita en cada vivienda: la ropa de cama, los adornos y detalles… Y por supuesto, las vajillas. No es lo mismo comer en platos de plástico que hacerlo en una preciosa vajilla de cerámica especialmente escogida por ti, ¿verdad?

Precisamente por eso hoy os muestro la colección de tazas y platillos Birdy que acaba de lanzar la marca Magpie, y que es una de las más bonitas y coloridas que he visto últimamente.

El diseño de este juego de café está basado en el mundo de las aves, concretamente en las horas que muchos aficionados a la ornitología dedican a contemplar a los pájaros. La gama incluye distintas especies, como el petirrojo o el martín pescador, recreadas con diseños naif llenos de ingenuidad, encanto y color. Esta serie tiene un inconfundible sabor retro que se inspira en los años 50 del siglo XX, y es completamente distinta a todo lo que estamos acostumbrados.

Como podéis ver, cada taza con diseño de pájaros lleva su propio plato. Me encanta el del petirrojo, a la izquierda: la pequeña ave de la taza se posa sobre un plato decorado con su nido, que alberga cuatro hermosos huevos azules. El resto de los platos lleva su fondo y su decoración particular, siempre relacionados con los de las tazas: ramas, hojas de árbol… El set incluye cuatro tazas de café con sus correspondientes platillos, y se presenta en una preciosa caja de regalo. Atención al precio, porque es posible adquirir el juego en Hunkydory Home por 20 libras (unos 25 euros) más gastos de envío. Un precioso regalo, o tal vez un capricho que nos merecemos: nosotros y, por supuesto, nuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *