Keith Richards vende su apartamento de lujo de Nueva York

Keith Richards apartamento1
Keith Richards ha puesto a la venta un maravilloso apartamento de lujo ubicado en Nueva York. Se trata de una vivienda situada en la Quinta Avenida, compuesta por cuatro dormitorios y cuatro baños, con el color blanco como protagonista y una fantástica iluminación natural. Una especie de oasis, además de por la pureza y decoración serena, por las chulísimas terrazas que incluye, con unas vistas únicas. Su precio, unos 10,8 millones de euros. Hoy conocemos por dentro esta casa tan bonita en la que parece haberse detenido el vertiginoso ritmo de la ciudad que nunca duerme.

Luz natural

Si por algo destaca este apartamento es por la increíble luz natural que entra en él. Y es que su ubicación elevada en un edificio de la Quinta Avenida hace posible esta iluminación tan acogedora.

Los colores

El blanco es el color protagonista. Unido a esta luz natural que te comentaba, la sensación de calma y serenidad que proporciona es maravillosa. Los detalles de color llegan en forma de flores y cuadros y con el contraste del suelo de madera marrón.

Keith Richards apartamento3

Ático dúplex reformado

Este ático dúplex que Keith Richards y su mujer Patti Hansen adquirieron en el año 2014 fue reformado en 2011 por el arquitecto Joe Serrins, que le imprimió un increíble diseño contemporáneo, muy estético y, al mismo tiempo, funcional.

La distribución de la vivienda

En la planta principal, tres terrazas flanquean una altura de unos 14 metros. Junto a la sala de estar encontramos el comedor, con una barra de desayuno y una cocina moderna muy soleada. Una gran ventana corrediza de vidrio hace posible que el interior y el exterior se fundan y se puede degustar un buenísimo desayuno en una de las terrazas con orientación sur. La sala de estar y el comedor tienen unas maravillosas cristaleras que permiten disfrutar de unas increíbles vistas hacia Greenwich Village y el horizonte de Manhattan.

Zona más privada

En la parte opuesta a estos espacios comunes está la biblioteca y un dormitorio de invitados con baño completo, que se puede separar del resto de la planta a través de un gran muro que se desliza para ganar intimidad en esta zona. El dormitorio principal tiene dos grandes armarios y cuarto de baño tipo spa, con bañera, ducha y lavabo doble.

Segunda planta

Subimos a la segunda planta por una escalera abierta revestida de cuero y con pasamanos de bronce. Aquí se ubican los otros dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño. Entre las habitaciones existe una gran zona de estar con vistas privadas a la ciudad.

Keith Richards apartamento2

Otros servicios de este apartamento

Este ático dúplex cuenta con control de iluminación Lutron, aire acondicionado central con un sistema de purificación de aire y un sistema de sonido Sonos completamente integrado. Además, dispone de un cuarto de lavado.

El edificio

El edificio donde se ubica el apartamento que Keith Richards quiere vender era, en su origen, un hotel de lujo que fue construido en el año 1929 gracias al trabajo del arquitecto Harvey Wiley Corbett. Hasta la fecha, eran reconocido por sus elegantes elegantes detalles en Art Decó y su altura en el horizonte de la Gran Manzana. Dispone de portero a tiempo completo y lavandería, entre otros servicios.

Un paseo por el ático dúplex de Keith Richards

A continuación te dejo con una galería de fotos donde vas a poder ver por dentro esta precioso apartamento de Keith Richards gracias a las imágenes de la inmobiliaria Sotheby’s, donde está disponible para poder ser comprado. Ya lo sabes, si tienes presupuesto y quieres disfrutar de Nueva York desde las alturas, en un remanso de sol y paz, no te quepa duda de que puede ser una grandísima elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *