La decoración de la casa de Gran Hermano 15

Decoracion casa Gran Hermano 15
El inicio del curso escolar es también el comienzo de la nueva temporada en la parilla televisiva y uno de los programas que no suele faltar durante el otoño es Gran Hermano, que ya va por la edición número 15. ¡Se dice pronto! Aunque por el momento solo se han celebrado dos galas, el reality promete ser uno de los programas con más audiencia de la temporada, como viene siendo habitual en los últimos años.

Por eso, hoy hemos querido hablar sobre la casa en la que vivirán los 17 concursantes (imaginamos que, como en cada edición, irán expulsando jugadores cada semana), que, como siempre, cuenta con una decoración de lo más moderna y atrevida. Eso sí, al parecer, este año han decidido que, a diferencia de otras ediciones, habrá una única casa, por lo que todo es mucho más grande: el salón, las habitaciones, el jardín, la sala de pruebas… ¿Te apetece conocer la casa de Gran Hermano 15 más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Referencias a la naturaleza

Una de las cosas que más llama la atención de la casa de Gran Hermano de este año es que en todas las estancias se hace referencia a la naturaleza, ya sea a través de las plantas como mediante paisajes en las paredes. De hecho, hay referencias incluso en la cocina y el comedor, donde las plantas ocupan toda una pared. Sin duda, la productora ha sabido adoptar una de las tendencias que más se podrán ver en los hogares en los próximos tiempos. ¡Ya sabes que lo eco-friendly está de moda!

Decoracion casa Gran Hermano 151

Mucho colorido y formas geométricas

Como suele ser habitual, la casa de esta edición está repleta de colorido tanto en muebles como en paredes y textiles. Eso sí, el suelo de este año tiene aspecto de parquet. Lo que no sabemos es si es parquet de verdad o alguna imitación. Además, no faltan las formas geométricas y los dibujos en algunas zonas del hogar, como en el vestidor, donde ocupan gran parte de los armarios.

Decoracion casa Gran Hermano 152

Los interiores

La casa de Gran Hermano 15 cuenta con dos dormitorios, aunque muy diferentes entre sí. Y es que, mientras uno hace alusión al hielo (con colores azules y elementos trasparentes), otro se inspira en el desierto (con colores marrones y rojizos). Como ves, vuelven las referencias a la naturaleza. En cuanto a la cocina, cuenta con muebles en azul y detalles en verde, dos colores muy intensos y poco comunes en un espacio como éste. Adosado a la cocina-comedor se encuentra el salón, que cuenta con un montón de sofás de colores. Por su parte, el baño es una estancia abierta, luminosa y, sobre todo, muy elegante. Aquí pueden encontrarse detalles de lo más especiales: una alfombra roja, un sofá de diseño marrón, espejos circulares, detalles en verde… Por supuesto, la casa también incluye una sala de pruebas y el confesionario.

Decoracion casa Gran Hermano 153

El jardín y el jacuzzi

Una de las zonas de la casa que más protagonismo suele tener en todas las ediciones del programa es el jardín. En esta ocasión, los responsables del programa han diseñado unas bonitas zonas exteriores en las que pueden observarse, además de plantas y un precioso árbol, algunos elementos que harán más cómoda la estancia aquí: columpios, pufs, sillones… Además, la casa cuenta con un jacuzzi con capacidad para 4 personas.

Decoracion casa Gran Hermano 154
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las fotografías de la Casa de Gran Hermano 15. Algunas de ellas han sido extraídas de la web del programa de Telecinco y otras pertenecen a Goyo Conde, de Mediaset.

16 comentarios

  1. Holaa!! estoy interesada en comprar los diseños de los suelos que aparecen en Gran Hermano 15 donde los podria encontrar?? Muchas Gracias.Espero Respuesta.

  2. Hola Maribel,

    Te recomiendo contactar con Telecinco o con la productora del programa. Ellos los sabrán mejor que nadie.

    Un saludo!

  3. Hola chicos! Me gusto la cabeza de toro disecada de la gala de ayer estoy buscando una para regalo pero a buen precio en donde puedo encontrar aquí en Madrid? Gracias x responderme Nota: bonita toda la decoración de la casa muy currada.

  4. Hola!! estoy interesada en decorar la habitacion de mis ninos y es q vi la habitacion de los concursantes de gh 15 y es q me encanta las camas me gustaria saber donde las podria encontrar,Muchas gracias!!Espero respuesta.

  5. como se llama ese material que está en la parte superior de las paredes del jardín, que tiene imágen de cielo?

  6. Hola Nuria,

    Sentimos decirte que no te podemos ayudar. La productora del programa tal vez sí puede hacerlo.

    Un saludo.

  7. Buena, yo también estoy interesada donde se pueden adquirir los sillones rojos convertibles en colchonera del jardín.. Gracias.. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *