La decoración ideal para cada signo del zodiaco

la-decoracion-ideal-para-cada-signo-del-zodiaco
Cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) y doce signos del Zodiaco. Cada uno de ellos con sus propias características. Hoy en Decorablog miramos a las estrellas para ver cómo influyen los astros en nuestra personalidad y también en la decoración de nuestra casa.

En este artículo encontrarás las claves para decorar la casa para cada signo del Zodiaco. Espacios abiertos y pureza en el diseño para los signos de aire, naturaleza para los signos de tierra, inspiración marinera para los signos de agua y mezclas atrevidas para los signos de fuego. Y a ti, ¿qué estilo te identifica más?

Belleza scandi para los signos de aire

El elemento aire corresponde a los signos de Acuario, Géminis y Libra. Estos signos se caracterizan por sus dotes comunicativas y su mente abierta. A los signos de aire les gusta entablar nuevas amistades, compartir y expresarse, por lo que son bastante sociales. Además, les gusta disfrutar de su libertad para seguir creciendo.

la-decoracion-ideal-para-cada-signo-del-zodiaco
Así que, si tenemos que escoger un estilo para los signos de aire, nos quedamos con el estilo nórdico. Las líneas claras, los diseños simples, las líneas puras y los espacios abiertos y luminosos que caracterizan a este estilo son perfectos para los nacidos bajo el elemento de aire. En estos ambientes disfrutarán de la armonía y la sensación de libertad que ofrecen estos espacios.

Ambientes naturales y rústicos para los signos de tierra

Para Tauro, Virgo y Capricornio, que son signos de tierra, nada mejor que las referencias a la naturaleza. Estos signos se caracterizan por ser personas serias, ambiciosas, trabajadoras y bastante tozudas. Tienden a reflexionar y a valorar detenimante todas sus opciones antes de tomar cualquier decisión. Es decir, son personas que buscan la seguridad y el equilibrio.

la-decoracion-ideal-para-cada-signo-del-zodiaco
Pero además, los signos de tierra necesitan el contacto con la naturaleza para conseguir esa seguridad. Por ello, la decoración natural, de inspiración rústica y las tendencias ecológicas son perfectas para estos signos. Madera natural en bruto, piezas recicladas, diseño sostenible y colores tierra son una gran elección para la decoración de estos signos.

Color para los signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas bastante individualistas, con fuerte personalidad y confianza en ellos mismos. Para estos signos nada mejor que una decoración ecléctica que favorezca esa pasión que esconden en su interior.

la-decoracion-ideal-para-cada-signo-del-zodiaco
Colores vitaminados, diseños innovadores, inspiración exótica y aires bohemios podrían ser una estupenda elección para decorar la casa de un Aries, un Leo o un Sagitario. Los signos de fuego también aprecian la libertad y la creatividad, por ello, la decoración de sus ambientes debe ser un reflejo de su carácter.

Belleza marinera para los signos de agua

Por último tenemos el elemento de agua que son los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis. Los nacidos bajo estos signos suelen ser personas muy sensibles, emocionales y pasionales. También son bastante reservados y tienden a dejarse llevar más por las emociones que por la razón.

la-decoracion-ideal-para-cada-signo-del-zodiaco
Si tenemos que escoger un estilo decorativo para estos signos, nos quedamos con la inspiración del mar. La belleza y la serenidad que transmite el estilo marinero ayudará a que las emociones de estos signos fluyan con más naturalidad. Print navy, cestas de ratán, sillas de mimbre, madera natural y referencias al mar pueden ser una estupenda elección para la decoración de la casa de estos signos.

Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y mucho menos cuando hablamos de los signos del zodiaco. Sin embargo, en términos generales, podríamos decir que todos estos estilos pueden encajar perfectamente con cada signo del zodiaco. Y a ti, ¿qué estilo decoración te va mejor?

Artículo recomendado: ¿Conoces los principales estilos de decoración?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *