La decoración perfecta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría tener la casa de tus sueños? Pues aunque no lo creas, conseguirlo es posible. Solo tienes que seguir una buena planificación, teniendo en cuenta las entradas de luz, los metros de las estancias y tus necesidades antes de decorar cualquier ambiente de tu casa.

A continuación vamos a darte algunas de las claves para que decores tu casa perfectamente. Solo tienes que recordar una cosa: una buena planificación es la clave del éxito.

Luz natural y colores claros

Lo primero que debes hacer a la hora de decorar tu casa es potenciar la entrada de luz natural y su circulación por todos los rincones de la casa. Piensa que ésta tiene la capacidad de modificar desde el color a la sensación de amplitud y calidez de las estancias. Por otro lado, te recomendamos que optes por los tonos blancos y neutros, que además de reflejar y multiplicar la luz, crean ambientes más acogedores y no pasan de moda.

Ten en cuenta el futuro

Para conseguir una decoración perfecta no solo tienes que valorar tus necesidades presentes, también es importante que prevengas tus necesidades futuras. Por eso, es mejor que los muebles sean fáciles de mover y versátiles.

Muebles

Siguiendo con los muebles, es esencial que estos tengan formas y tamaños proporcionales al espacio. De la misma forma, su ubicación no debe dificultar el acceso a puertas ni al contenido de otras piezas.

Potencia el orden

Por otro lado, debes tener en cuenta que el orden es un aliado del espacio. Por eso, te recomendamos que planifiques todos los armarios y zonas de almacenaje posibles, especialmente si hay niños pequeños en casa. Eso sí, lo más importante es que no abigarres el espacio con un exceso de muebles auxiliares y complementos. Demasiados muebles empequeñecen el espacio y tienden al desorden.

Personaliza los espacios

Por último, no olvides darle un toque personal al espacio. Los cuadros, las fotografías, los recuerdos de familia o de viajes tienen la capacidad de convertir cada rincón en único.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *