La increíble decoración de una casa hobbit en Estados Unidos

la-increible-decoracion-de-una-casa-hobbit-en-estados-unidos4
¿Alguna vez has soñado con vivir como un hobbit en esos diminutos aunque acogedores agujeros en la tierra? Los fieles incondicionales de las novelas de J.R.R Tolkien y los admiradores de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson seguro que son de nuestra misma opinión.

En Decorablog hemos descubierto una casa hobbit situada en las afueras del estado norteamericano de Washington y no hemos podido evitar compartir con todos vosotros la increíble belleza esta vivienda. Tanto su arquitectónica como su decoración siguen fielmente el espíritu de estos agujeros hobbits. Una casa que nos transporta hasta la idílica Comarca, unos años después de que Frodo destruyera el Anillo Único. Aquí, se respira paz y belleza natural. ¡Disfrútala!

Disponible por Airbnb

El universo fantástico de Tolkien está perfectamente retratado en esta hermosa vivienda, en alquiler a través del portal de alojamiento Airbnb, y situada en la localidad de Orondo, en el estado de Washington.

La propietaria de esta casa es Kristie Wolf, que hizo una réplica de la vivienda de Bilbo Bolson en las películas dirigidas por Peter Jackson. Una vivienda fiel al espíritu de los hobbits, tanto por su rica arquitectura como por los inumerables detalles decorativos que hacen que los interiores de esta casa cobren vida. Sin olvidar tampoco la excelente ubicación de la casa, que está situada en la ladera de una montaña, cerca del río Columbia, a las afueras de Washington.

la-increible-decoracion-de-una-casa-hobbit-en-estados-unidos4
Los verdes paisajes que rodean la casa hacen que esta vivienda parezca todavía más realista. Un escenario perfecto que nos transporta hasta la Tierra Media.

Madera maciza y suelos de piedra

A medida que nos acercamos, nos soprende gratamente la inconfundible entrada de este agujero hobbit: una puerta redonda y de un llamativo verde esperanza, con engranaje de metal negro para poner el toque final. Al cruzar el umbral, nos sorprende la increíble riqueza y veracidad de los detalles que decoran el dormitorio principal.

Una estructura de madera maciza, perfectamente tallada encabeza la decoración. Sobre la cama, varios faroles antiguos de metal iluminan con calidez el ambiente, logrando una atmósfera íntima.

la-increible-decoracion-de-una-casa-hobbit-en-estados-unidos4
Los interiores de esta casa son abiertos, al igual que el carácter de los hobbits, famosos por su amabilidad y su hospitalidad. Así que en esta casa hobbit los espacios comunican entre sí, permitiendo mayor movilidad entre cada uno de los ambientes.

Espíritu rústico

En el salón no puede faltar la acogedora chimenea, en torno a ella gira la decoración de marcado estilo rústico. El toque cálido viene a cargo de los textiles, en colores oscuros y estampados étnicos. Confortables sillas tapizadas ponen el toque elegante a esta vivienda, a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

La casa es tan realista, que incluso el cuarto de baño sigue fielmente el estilo decorativo de estas viviendas. Las paredes de madera añaden calidez al cuarto de baño, que luce grifería antigua y un lavamanos de estilo rústico, inspirado en los troncos de madera.

En cuanto a la arquitectura, la casa está perfectamente integrada en el paisaje, al más puro estilo hobbit. Por lo que se refiere a los materiales, destaca la madera, presente tanto en muebles como en paredes, y la piedra, que decora el suelo de la vivienda y el pequeño camino de acceso en el exterior.

Un exterior de cuento

la-increible-decoracion-de-una-casa-hobbit-en-estados-unidos4
Y hablando del exterior, no podemos evitar disfrutar del bonito jardín que se aprecia desde las diminutas y redondas ventanas del interior de este agujero hobbit. Sam, el jardinero, ha hecho un excelente trabajo. Plantas y flores brotan del suelo y se acomodan alrededor de los muebles de exterior.

Este impresionante agujero hobbit está disponible a través de Airbnb, tiene capacidad para dos personas y cuesta 200 dólares la noche.

Artículo recomendado: Las impresionantes casas césped de Islandia

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *