La Mallorquina: Colección Primavera-Verano 2013


La Mallorquina es una firma de textiles para el hogar que, partiendo de la ciudad de Barcelona, poco a poco va introduciendo sus preciosos diseños a través de internet. Las tiendas de La Mallorquina ofrecen una amplia gama de ropa de cama, toallas, artículos para la playa y el baño y ropa de mesa que siguen cada temporada las tendencias de forma puntual, pero aportando siempre su toque distintivo.

Este año, la Colección Primavera-Verano 2013 de La Mallorquina se apunta a los colores que están haciendo furor en la mayoría de las colecciones. Naranjas, azules, marrones, blancos y grises para una colección llena de estilo.

Cojines super originales


Dentro de los fantásticos diseños para estos meses, debo reconocer que uno de los que más me han gustado es el de las fundas de cojines con flores de tela en relieve. Son perfectos para crear un sofá de lo más primaveral y mullido, con una originalidad a prueba de bombas. La ropa de cama también es muy atractiva, por ejemplo las fundas nórdicas. Podemos encontrar desde diseños a rayas, que siempre resultan eficaces, hasta estilos más urbanos y geométricos que nos traen a la memoria los años 80.

Calidad y buen precio


La Mallorquina es una empresa que comercializa tan solo diseños de marca propia, con una filosofía muy particular: los diseños son únicos e intransferibles, y sus conceptos decorativos, altamente personales. Tal y como reconocen sus reponsables, “lema de la empresa es el compromiso entre el producto de alta calidad y buen precio”. La Colección Primavera-Verano 2013 que acaban de lanzar responde sin duda a estas premisas y nos permite llevar un poco de color, luz y elegancia a nuestro hogar. Y a precios excelentes. ¡No dejéis de echar un vistazo a los diseños que os muestro en las siguientes fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *