La mejor decoración para una fiesta de cumpleaños

guirnaldas cumpleanos
¿Tienes previsto organizar la mejor fiesta de cumpleaños a esa persona a la quieres mucho? Pues entonces todo lo que te contamos hoy te puede ser muy útil, ya que vamos a ver diferentes ideas para decorar una fiesta de cumpleaños, ya sea un niño o un adulto el homenajeado… ¡Porque cumplir años siempre es una gran ocasión para hacer una celebración por todo lo alto! Y si la decoras como merece seguro que consigues que este día tan especial lo sea mucho más.

Mesa de chucherías

No hay fiesta de cumpleaños que se precie sin una mesa de chucherías, o un candy bar como ahora se llama más habitualmente. Te va a ayudar a decorar de una manera muy colorida y divertida, ya que puedes incluir pasteles, golosinas, galletas… todo lo que apetezca, y dará mucha alegría a tu fiesta. Incluye un bonito mantel, unas bandejas, unos vasos con unas pajitas decoradas… ¡Y a disfrutar de este dulce rincón!

Fiestas temáticas

Otra forma de decorar tu fiesta de cumpleaños consiste en buscar una temática que te guste (si estás organizando tu propia fiesta) o que le encanta a la persona que vas a sorprender. Si es un adulto puede ser buena idea hacerlo en torno a su serie preferida, a su grupo de música favorito, a la ciudad que le hace soñar o a aquella afición que le encanta practicar todos los fines de semana. Si se trata de un niño hay también muchas opciones: los dibujos y personajes de la tele que más le gustan, piratas, superhéroes, princesas, hadas, animales…

cumpleanos animales

Guirnaldas y banderines

Aunque ya sabemos que las guirnaldas y banderines se pueden usar en la decoración aunque no haya una fiesta, quedan preciosos cuando sí que la hay. Tienes muchas opciones. Pueden incluir un mensaje en cada triángulo en el caso de los banderines, o el número que se está celebrando, el nombre del cumpleañero,… o simplemente ser de colores y formas variadas para darle un toque muy chulo a la decoración de la estancia donde vayan a estar los invitados.

Un cumpleaños al aire libre

Si tienes la suerte de tener una terraza o jardín donde organizar este cumpleaños vamos a sacarle todo el partido posible. Coloca una mesa y vístela para la ocasión, con un bonito mantel en un tono neutro para que destaque mucho lo que vamos a poner encima. Añade platos y vasos de colores e incluso un centro con alguna flor. Ata donde puedas unas guirnaldas o unas luces de exterior para dar un ambiente muy acogedor a la celebración.

El photocall

Forma parte de la decoración de muchas fiestas de cumpleaños. Es el photocall, ese lugar divertido para mayores y pequeños donde poder hacerse fotos con diferentes complementos que podemos preparar nosotros mismos. Puedes colocar un fondo con tela o papel en una de las paredes de la habitación para convertirlo en el escenario de estas fotografías. Diseña unos divertidos sombreros de cartulina, bigotes, gafas, lo que se te ocurra, y haz que todos pasen un rato muy entretenido disfrazándose e inmortalizando este momento. Será un elemento más que decorará el cumpleaños.

Globos

Los globos son elemento decorativo de las fiestas por excelencia. ¡A mí me encantan! No pueden faltar en este cumpleaños tan especial que estás preparando. Hay muchas formas de introducirlos: de colores, con formas, con algún dibujo, sueltos en distintos puntos de la habitación, creando un bonito ramo

cumpleanos globos

Más ideas para la fiesta de cumpleaños

En la galería de fotos vas a poder ver más ideas para decorar una fiesta de cumpleaños. Recuerda que has de pensar en la persona que vas a sorprender y homenajear. Y si se trata de tu propia fiesta nadie mejor que tú sabrá qué decoración diseñar para celebrar tu día más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *