La nueva casa de Justin Bieber en Los Ángeles
Uno de los grandes ídolos adolescentes del momento es Justin Bieber, un joven que cuando no tenía ni 10 años ya tocaba la guitarra en las calles de su ciudad natal para demostrar a cualquiera su enorme talento, además de participar en varios concursos de canto para darse a conocer y poder vivir de la música ya que era su sueño desde muy pequeño.

Afortunadamente pudo cumplirlo y, siendo un adolescente todavía, tiene ya su vida solucionada gracias a los millones de dólares que llegan a su cuenta corriente con cada cosa que hace, ya sea por grabar un disco, dar un concierto o todo el marketing que le rodea. Hace unos meses os hablé de su casa en Canadá y hoy me gustaría enseñaros la que se acaba de comprar en Los Ángeles, ciudad en la que vive ahora con su familia.

Justin Bieber se ha comprado una espectacular mansión para invertir una parte de su fortuna y poder tener a su familia bien cerquita y rodeados de lujos. Se dice que le costó 50 millones de dólares, una cifra realmente alta teniendo en cuenta que aún no ha cumplido los 18 años y que si se gasta eso es porque tiene muchísimo más. Tal y como puede verse en las fotos, la casa es espectacular y desde luego vale todo lo que cuesta.

Varias habitaciones tipo suite espectaculares, piscinas, enormes jardines y hasta una pista de tenis, y es que Justin es también muy aficionado a varios deportes. El recibidor de la casa la verdad es que me recuerda a un centro comercial con la escalera y todos esos asientos en el medio, y toda la casa tiene una decoración de estilo vanguardista y muy moderno, además de estar equipada con las últimas tecnologías.

Bañeras enormes, un bar y hasta una sala de cine, sin duda a la casa del chico de oro no le falta ni un solo detalle. Ya está instalado en ella y con él viven su madre, el novio de ésta y recibe ocasionalmente a sus abuelos y a sus padres y hermanos cuando van a visitarlo. Seguramente haya también un “rincón” muy especial para su novia, la actriz y cantante Selena Gómez, ya que cada vez pasan más tiempo juntos.