La Oca: catálogo terraza y jardín 2016

La Oca exterior
¿Todavía no has completado la decoración de tu terraza o jardín? Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte la colección de exterior de una de las compañías de mobiliario y decoración más importantes y reconocidas de todo el territorio nacional. Nos estamos refiriendo a La Oca, una marca con más de 30 años de experiencia que apuesta por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo, y por el “made in Spain”, aunque sin olvidarse de las grandes marcas europeas.

Como te decíamos, hoy vamos a echarle un vistazo a sus propuestas para exterior que, como podrás comprobar tú mismo a continuación, resultan de lo más interesantes. Y es que la compañía ofrece un montón de propuestas siempre buscando el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles del catálogo para terraza y jardín de La Oca? ¡Pues atento!

Kartell

Para el verano 2016 La Oca ha presentado una amplia colección de muebles y otros artículos para el exterior del hogar, pudiendo encontrar propuestas de importantes marcas de diseño. Una de ellas es Kartell, una compañía italiana fundada en 1949 que fabrica productos de plástico. En el catálogo podrás encontrar piezas de mobiliario para jardines y terrazas de lo más originales. Destacan sus taburetes con forma de gnomo y tronco de árbol, y sus mesas y sillas transparentes.

La Oca exterior1

Driade

En el catálogo para exterior de La Oca también podrás encontrar diseños de Driade, un laboratorio italiano que busca la creatividad en cada producto, dándoles atributos únicos: ecléctico, extravagante, elegante, alegre… En concreto, de la compañía nos proponen dos asientos de lo más interesantes. Por un lado, encontramos la Silla Toy, con estructura monobloque de polipropileno, apilable y disponible en varios colores. Por otro, la silla Pip-E, un diseño con estructura en polipropileno con fibra de vidrio creado por Philippe Starck con Eugeni Quitllet.

La Oca exterior2

Fatboy

Otra importante compañía que está presente en el catálogo de La Oca es Fatboy, una marca que ofrece puffs de colores, lámparas gigantes, parasoles de gran tamaño, hamacas mágicas, cojines súper relajantes para perros y candelabros extravagantes para exterior. Así, en la colección podemos ver originales hamacas y puffs, una mesita naranja que le dará un toque de color y vida a tu espacio exterior y dos sombrillas, una de ellas con mesita incorporada.

La Oca exterior3

Mobles 114

También tenemos que hablar de Mobles 114, una empresa editora de mobiliario contemporáneo con sede en Barcelona que apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor. De la compañía catalana nos ofrecen tres originales asientos: una silla, una butaca y un taburete. Todas estas piezas están fabricadas con polietileno.

La Oca exterior4

Otras propuestas

Además de las piezas de estas grandes firmas, La Oca propone otros muchos muebles de exterior. Nos gusta especialmente la serie Serendipity, que incluye mesas, bancos y taburetes fabricados con poliestireno reciclado en acabado artwood natural y aluminio en color gris o blanco. También nos gustan mucho los taburetes con forma de búho y sus piezas de mobiliario blancas, un color que está muy de moda en los espacios exteriores del hogar.

La Oca exterior5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles y complementos que forman parte de la colección de exterior de La Oca para este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *