La sonidoterapia en los jacuzzis


Llegar a casa y darse un baño en un jacuzzi no tiene precio. Los pocos privilegiados que tienen uno en casa y lo disfrutan después de un día agobiante lo saben. Además, es probable que todavía no hayan probado algunos de los más novedosos avances que se están incorporando en los últimos modelos. Aun y así, están encantados de la vida.

En este caso os hablamos de la sonidoterapia, una combinación de la típica vibración del agua con una música de lo más relajante. Pocas cosas sacudirán tu estrés de una forma tan placentera.

El fabricante estadounidense de cocinas y baños Kohler, ha creado Fountainhead VibrAcoustic™, una maravilla de jacuzzi que combina los chorros de agua con la sonidoterapia. Dispone de hasta 4 programas distintos para disfrutar de ambos placeres de una manera prácticamente coreográfica, con la preparación de hasta el más mínimo detalle para que vivas una experiencia única en cada baño.

El precio no debe der ser una ganga pero hay muchos modelos diferentes a escoger. Sólo tendrás que visitar la página web oficial del fabricante y decidirte por uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *