Láminas para decorar el mobiliario


Al igual que los vinilos son muy útiles para las paredes de nuestro hogar, las láminas también pueden tener una función muy decorativa con cualquier mobiliario que tengamos. Así, armarios, lavadoras o frigoríficos no escaparán a la originalidad de los diseños laminados.


Original House es una empresa que se dedica a crear paneles imantados. Los dibujos son de alta calidad y nosotros podemos ecoger y crear los estampados que más nos gusten. Luego sólo faltará colocarlos donde queramos, sabiendo que los podemos quitar en cualquier momento con el simple gesto de despegarlos. Además, no dejan manchas y se pueden guardar con mucha facilidad gracias a su gran flexibilidad.

Como lógicamente no todo el mobiliario está hecho de algún componente metálico en el que sustentar las láminas imantadas, también hay otro tipo de láminas llamadas Original Metal que permiten aplicar cualquier diseño a todo tipo de mobiliario.


También contempla modelos en los que podemos escribir sobre ellos, a modo de pizarra. Todos ellos, al igual que los precios, los podrás consultar a través de su página web: www.originalhouse.es. La compra la puedes realizar por teléfono o por mail.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *