Lámpara de Navidad… para todo el año


Quien más, quien menos, durante las fiestas navideñas no duda en poner un árbol con adornos y luces para conseguir ambientar la casa para estas fechas tan señaladas. Puede tratarse del clásico abeto natural o bien de un modelo artificial, más ecológico y duradero; quizás sea un gran árbol, o tal vez uno muy pequeño para poner sobre la mesa; es posible que escojamos un árbol moderno y minimalista, o uno de los de toda la vida…

Sea como fuere, la pena es que cuando las fiestas se terminan el árbol va directamente al trastero, o en el peor de los casos, a la basura. Pero si queréis disfrutar del toque navideño durante todo el año sin renunciar a la elegancia del mejor diseño, existe una opción muy bella e intemporal: se llama Chrismy y la podéis ver en las fotos.

Un abeto minimalista

Chrismy es una lámpara creada por la prestigiosa diseñadora Teresa Sapey para la firma VONDOM. Se puede utilizar en interiores o exteriores, ya que está realizada en resina de polietileno, un material muy resistente. Esta lámpara ofrece una forma sencilla y elegante, y es posible cambiar el color de la luz que emite. Sin embargo, a mí personalmente me gusta la blanca: combinando varios tamaños podremos lograr un pequeño bosque lleno de encanto vanguardista. La iluminación que proporciona esta lámpara, inspirada en las formas de los árboles en la naturaleza, crea atmósferas llenas de belleza que convierten los rincones en lugares especiales.

Del color del hielo


El material del que están hechas las lámparas Chrismy es totalmente reciclable y se presenta en acabado hielo, siendo casi una escultura incluso cuando está apagada. Pero aún quedan sorpresas: como os comentaba más arriba, Chrismy se presenta con un mando a distancia que permite cambiar su color, escogiendo distintos tonos entre una gama que incluye blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul, rosa, y blanco de nuevo, por este orden.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *