Lámparas de estilo romántico

lampara de mesa en el dormitorio
Hace unos años decorar una casa al más puro estilo romántico era algo que muy pocas personas podían permitirse, debido al coste del mobiliario. Pero lo cierto es que si quieres, puedes darle un toque más especial y de estilo romanticista a las habitaciones de tu hogar. Con un simple accesorio como puede ser una lámpara, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho. Hemos encontrado unas lámparas de estilo romántico en Maisons du Monde que sabemos que te gustarán.

Lámpara de mesa Soneto

Los pequeños detalles son los que hacen grande este estilo de decoración. Si tienes mesitas en casa, aprovéchalas para colocar en ellas lámparas románticas. Una opción es la lámpara de mesa Soneto, cuyo pie está totalmente tallado. La pantalla es de tela blanca y combina a la perfección con cualquier color.

lampara de mesa

Portavelas

Seguramente cuando se habla de crear un ambiente romántico en casa, te viene a la mente una decoración a base de velas. No vas muy desencaminado. Y es que los portavelas de estilo romántico de Maisons du Monde son una delicia. Los tienes en forma de jaula coronada por un pájaro del mismo color que el resto del accesorio.

También hay otros portavelas más clásicos como aquellos que son en forma de vasito transparente en el que se introduce la vela. Es el caso del Portavelas Estrella blanca.

portavelas de estrella

Lámparas de techo

Pero hay algo que siempre ha caracterizado a la iluminación de estilo romántico y esas son las lámparas de techo. En este punto se puede optar por las típicas lámparas de techo de araña de las que cuelgan infinidad de cristales que reflejan la luz en toda la estancia creando un ambiente más especial.

Lámparas de araña

O bien puedes optar por una lámpara más sencilla. Existen modelos de lámparas de araña de varios brazos para crear un look más femenino en la estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *