Lámparas de jardín originales

Lamparas de jardin originales
En Decorablog hemos hablado en más de una ocasión sobre la importancia de iluminar correctamente cualquier estancia del hogar, tanto los ambientes de interior como de exterior.

En realidad, la luz se convierte en un complemento más de nuestra decoración, determinando el éxito o el fracaso de nuestras habitaciones. Y por eso insistimos tanto en la importancia de escoger las lámparas más adecuadas para cada rincón y también el lugar en el que vamos a colocarlas. Si necesitas ayuda, no te pierdas nuestras sugerencias de hoy para iluminar el jardín.

Lámparas de vanguardia

¿Cuáles son las mejores lámparas? ¿Dónde vamos a colocarlas? ¿Qué tendencias triunfan en la decoración de exterior? Son algunas preguntas que debes hacerte antes de realizar tus compras.

Si hablamos de tendencias, no hay que peder de vista las lámparas globo. Seguro que las has visto en muchos catálogos de revistas sobre decoración e incluso en las terrazas de muchos locales y restaurantes de vanguardia. Y es que las lámparas globo están de moda.

Lamparas de jardin originales

Son un diseño muy sofisticado que también se presenta en otras muchas formas, como por ejemplo pirámides o cubos. Estas lámparas suelen ser sobre todo de color blanco nuclear, aunque también las podemos adquirir en otros muchos colores para dar un toque original y diferente a tu jardín.

Lámparas étnicas

Y para los amantes de la decoración étnica, las lámparas chinas son otra solución muy recomendable para iluminar y decorar. Las puedes encontrar en tiendas especializadas en decoración y están disponibles en multitud de diseños, tamaños y colores.

Está claro que las lámparas del jardín se renuevan y ya no son lo que eran antes. Porque además de iluminar todos los rincones de nuestros espacios de exterior, también nos ofrecen unos diseños vanguardistas, contemporáneos y originales. ¿Te apuntas?

Lamparas de jardin originales

Manualidades

Si estás pensando en las tradicionales farolas o los pequeños farolillos del jardín, no olvides que tienes muchas otras opciones para iluminar y decorar tu jardín. Por ejemplo, las manualidades.

Con artículos reciclados, algo de tiempo libre y grandes dosis de imaginación, puedes diseñar tus propias lámparas para el jardín, totalmente personalizadas. ¿Te apuntas?

Una manualidad muy barata, rápida y sencilla consiste en colocar una vela en la boca de una botella de vidrio. Una gran idea para crear un ambiente íntimo y acogedor en tus estancias de exterior. Pero no la única.

Otra manualidad que también funciona muy bien consiste en decorar el jardín con las tradicionales luces del árbol de Navidad. De esta forma, podrás colocar las luces en lugares estratégicos de tu jardín. Una idea súper fácil, rápida y divertida. ¿Te apuntas?

Lamparas de jardin originales

Cosas que debes tener en cuenta

Existen otras muchas lámparas que te resultarán de gran utilidad para iluminar y decorar el jardín. Lo más importante es saber qué tipo de lámpara quieres y también dónde deberías colocarla.

En este sentido, recuerda que no debes dejar puntos sin iluminar de tu jardín, ya que puede ser peligroso. Así que intenta colocar lámparas bien distribuidas y también íntimas para que no resulten molestas.

Lamparas de jardin originales

Las alternativas son tantas, que la iluminación del jardín no conoce límites. Desde unas tradicionales y románticas velas, hasta unos focos LED que podemos colocar incluso entre el césped.

Lámparas divertidas, originales y vanguardistas que puedes comprar en cualquier tienda de decoración, desde grandes marcas y diseñadores, hasta las empresas más accesibles como el gigante sueco Ikea.

Tus compras por Internet

Lamparas de jardin originales
En Internet también encontrarás muchas empresas y comercios especializados, donde podrás realizar tus compras online.

Cómodamente desde casa podrás realizar tus compras y adquirir infinidad de lámparas de diseño para el jardín. ¿Nos recomiendas alguna? A nosotros nos gusta el portal especializado en decoración, www.voga.com, donde puedes realizar tus compras sin intermediarios y con total confianza.

Artículo recomendado: Fotos de jardines y terrazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *