Lámparas de suspensión con diseño geométrico

Silk lampara
Pujol Iluminación vuelve a deleitarnos con una colección de lámparas única creada por el diseñador Hugo Tejada. Se trata de SILK y está formada por unas lámparas de suspensión que destacan por su diseño geométrico, pero también por estar fabricadas con tejidos sedosos. Es una de las grandes novedades que ha presentado la firma española de cara a la Feria Internacional Light + Building 2014.

Son ideales para crear un ambiente sensual, puesto que son capaces de iluminar de forma delicada y contundente a la vez. Además, sus formas geométricas aportan un toque de elegancia exclusiva, al tiempo que participan en un juego de transparencias muy logrado.

Pensada para utilizar bombillas de bajo consumo

En la nota de prensa que nos han facilitado hablan de su carácter inconformista y evocador, algo que se debe al hecho de estar acabada en un plano inclinado donde nace la luz del foco. Es perfecta para estancias especiales, e incluso podría formar parte del hall de un hotel. Es innovadora, vanguardista y responsable con el medio ambiente si me apuras, puesto que la luminaria incorpora bombillas de bajo consumo (E27).

Esta lámpara de Pujol Iluminación se fabrica en dos tamaños distintos: con 50 o con 80 centímetros de diámetro. La de 50 centímetros de diámetro cuesta 459,66€ + IVA, mientras que la de 80 centímetros se va hasta los 691,92€ + IVA. El difusor está hecho con tela sedosa y es posible elegir el color del mismo, siendo el blanco y el crema los dos tonos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *