Lámparas infantiles


La decoración de las habitaciones infantiles siempre es especial, incluyendo muchos de los elementos que se hacen especialmente para ellos. Para su iluminación haya varias lámparas diseñadas especialmente para los más pequeños, con llamativos colores y originales diseños. El cuarto de los niños es un lugar muy apreciado por ellos ya que es uno de los espacios en los que más tiempo pasan ya que suele ser también su lugar de juegos. Por lo tanto, es muy importante que podamos darle la calidez necesaria para que se sientan cómodos en todo momento, inclusive, a la hora de dormir.

En el momento de apagar la luz, las lámparas de sus mesas se convierten en la última imagen que tienen antes del sueño, por eso deben ser de formas fácilmente reconocibles para ellos y, si es posible, con sus personajes favoritos. Esto ayuda a que duerman tranquilos y en paz sintiéndose protegidos. Cada vez son más los modelos de luminarias y cada vez es más la originalidad de sus diseños por lo que gustarán a chicos y también a sus padres.

Recordemos que la luz es un factor fundamental para el crecimiento y es el mejor amigo de nuestros hijos a la hora de frenar el fantasma de la oscuridad. La tendencia actual para lámparas infantiles es la de la utilización de materiales ligeros, como ser plásticos, telas y papel. No por esto dejan de ser seguras, todas ellas están correctamente diseñadas para que no se recalienten.

Los colores vivos, por supuesto, están presentes en todos los diseños infantiles. Se utilizan colores cálidos, como ser rojos, naranjas y amarillos, que se combinan con materiales translúcidos perfectamente. En cuanto a las formas, estas suelen ser por demás geométricas y sencillas, y cada vez se simplifican más. Las propuestas aparecen por doquier, pero recuerda que también puedes utilizar tu creatividad y sorprender a tus niños con originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *