Lámparas modernas de diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

lamparas diseno
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, la iluminación juega un papel fundamental en la decoración de los hogares. Y aunque siempre te decimos que lo esencial es potenciar al máximo la luz natural, es aún más importante dotar al hogar de un buen sistema de iluminación artificial para las noches y los días en los que la luz que llega de fuera no es suficiente. Además, siempre hay zonas en el hogar que no reciben tanta luz natural como nos gustaría.

Más allá de lo que te acabamos de comentar, debes tener en cuenta que las lámparas también juegan un papel decorativo. Por eso, a la hora de escogerlas deberás tener en cuenta las características de la estancia: el estilo, los colores, el tamaño… Si lo que estás buscando son lámparas modernas de diseño estás en el lugar adecuado, ya que hoy vamos a mostrarte un montón de propuestas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Voga

Aunque podrás encontrar lámparas para todos los gustos en las tiendas de decoración habituales (IKEA, Leory Merlin, Conforama…), si lo que quieres es iluminar tu hogar de forma especial te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Voga, una compañía que fue creada para convertir los clásicos del diseño en piezas accesibles para todos los bolsillos. En estos momentos, podrás encontrar en su tienda online los clásicos de los diseñadores pioneros de iluminación como Arne Jacobsen y Poul Henningsen. Es importante que tengas en cuenta que sus productos están fabricados a mano, son de alta calidad y muy atractivos. En nuestra galería podrás algunas de sus propuestas más interesantes.

lamparas diseno1

LOVEThESIGN

También te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de LOVEThESIGN, una sala de exposición virtual en la que podrás apreciar el mundo del diseño: desde el made in Italy hasta las nuevas tendencias internacionales, y todo ello a partir de las grandes marcas internacionales. En el caso de sus lámparas, se trata de pequeñas joyas de diseño, originales y fabricadas con materiales de alta calidad que, como no podía ser de otra manera, cumplen con todas las normas de seguridad europeas. Por si fuera poco, se trata de productos fáciles de usar y funcionales, además de ser seguros y agradables al tacto. En definitiva, no se trata solo de luces que iluminan, sino de piezas que darán el toque que tú quieras dar a tu hogar. Por supuesto, encontrarás lámparas de techo, de pie, de mesa y de pared.

Tiendas On

Otra compañía que ofrece un montón de lámparas modernas de diseño es tiendason.es, una tienda online que ha evolucionado de sus tiendas físicas, en las que llevan más de 20 años dedicados a la venta de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración. Tal y como nos cuenta ellos mismos, en Tiendas On trabajan día a día para tener la mejor oferta del diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño. Eso sí, siempre comercializan productos de calidad garantizada y contrastada, y al mejor precio. En nuestra galería encontrarás algunas de sus propuestas en lámparas modernas.

lamparas diseno2

GUNNI&TRENTINO

Por último, queremos hablarte de GUNNI&TRENTINO, distribuidor oficial de las marcas más famosas de iluminación de diseño. Grandes arquitectos y diseñadores están presentes en su catálogo: Michele de Luchi, Patricia Urquiola, Cae Aulenti… Como en los casos anteriores, también encontrarás algunas de sus propuestas en nuestra galería, aunque te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las lámparas que proponen desde las compañías que te acabamos de comentar. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras alguna propuesta interesante para tu hogar!

Artículos recomendados:

Tendencias en lámparas 2016

Lámparas para la terraza

Lámparas con forma de globo y cereza

Lámparas para cada habitación de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *