Las casas más caras del mundo


Casi todo el mundo tiene entre sus sueños el poder tener una casa enorme en un entorno espectacular y con toda clase de lujos y detalles. Por desgracia, muy pocos se lo pueden permitir, pero está claro que soñar es gratis y a todos nos gusta ver casas espectaculares aunque pensemos que nunca tendremos una igual. Hoy me gustaría escribir sobre un reportaje que vi el otro día en la tele y que mostraba las casas más caras del mundo.

Casas realmente espectaculares en lugares que ofrecen unas vistas increíbles y equipadas hasta el más mínimo detalle para que la comodidad de quienes viven en ella sea total. Estas son algunas de ellas:

Casa Antilia

Esta casa se llama así porque está en Isla Antilia, y es una de las casas más famosas de todo el Atlántico. De hecho, tiene hasta página en wikipedia. Es una espectacular mansión que tiene 27 plantas y, entre otras cosas, tiene una pista de nieve propia y tres helipuertos. Hay quien la llama el Taj Mahal de la era moderna por la espectacularidad de su construcción.

The King of Bling

Esta casa está en Suiza y es la más cara del mundo gracias a que le ha costado a sus dueños unos 11.000 millones de euros. Sí, 11 mil millones, un escándalo. Está hecha de oro macizo y todos los accesorios principales son de platino. Una casa, para mi gusto, demasiado ostentosa y hortera que utiliza más de 200.000 kilos de metales preciosos en su decoración. Tiene 8 habitaciones y otras dependencias como una espectacular bodega de piedra o un garaje para cuatro coches.

Golf en Nueva York

Esta casa está en Nueva York y está valorada en unos 70 millones de euros. Tiene un campo de golf propio y es la casa más cara de Estados Unidos. Una casa con infinitas habitaciones y que por su campo de golf es también una de las que más caras resulta mantener en todo el país, pero claro, si tienes campo de golf será que te lo puedes permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *