Las casas más sorprendentes del mundo

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo

Escondidas, en los lugares más insospechados que nuestra mente pueda imaginar, las casas que te presentamos en este artículo te dejarán sin palabras. Rodeadas de agua, en una isla completamente deshabitada, en un hermoso molino restaurado y mucho más.

En Decorablog te invitamos a descubrir las viviendas más fascinantes del mundo, no solamente por su arquitectura y espléndida decoración, sino por el lugar en el que han sido construidas. ¿Nos acompañas?

Una casa rodeada de agua

A la impresionante vivienda ubicada en Bird Island (Isla de Aves), en Belice, solamente es posible llegar en barco. Es, lo que se dice, una casa lejos del mundanal ruido y rodeada por completo de las cálidas y pacíficas aguas del Mar Caribe.

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo

La casa está ubicada en la pequeña isla de Bird Island, en el país centroamericano de Belice. Pero, realmente, no sabemos quién es el afortunado que vive aquí, ya que lo cierto es que la isla está deshabitada. Una isla que está bajo protección y que ni siquiera está abierta a los turistas.

Por lo que se refiere a la vivienda, sorprende el color y los aires entre rústicos y tropicales de su decoración. ¿Te gusta? Pues tienes suerte porque la casa se puede alquilar a través de Airbnb.

Un molino rehabilitado

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo
Si has soñado alguna vez con una casa diferente, pero con mucho encanto, este singular molino rehabilitado y convertido en vivienda te resultará particularmente irresistible. Situado en Benenden, Reino Unido, este molino ha sido totalmente rehabilitado y reconvertido en una encantadora casita de espíritu campestre.

Una vivienda que ha sido aprovechar los elementos propios del molino para que convivan en perfecta armonía con los espacios tradicionales de cualquier casa. Un buen ejemplo de ello es el dormitorio: tumbados sobre la cama descubrimos la enorme rueda que hace posible el funcionamiento del molino.

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo
¿Sería capaz de dormir aquí? En realidad, puedes probarlo, ya que esta original casa está en alquiler a través de Airbnb. Sin lugar a dudas, toda una experiencia, lejos del ajetreo y el estrés de las grandes ciudades.

Un refugio natural en Islandia

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo
De nuevo, otra isla deshabitada en la que encontramos una única casita sin vecinos molestos. Situada en la isla Elliöaey, Islandia, si buscas soledad, paz y naturaleza, este podría ser un buen refugio para ti. ¿El inconveniente? La casa no tiene luz y mucho menos conexión a Internet. Pero además, la casa es un refugio natural al sur de la costa de Islandia, por lo que visitarla y alojarte aquí no resulta nada fácil.

Una casa de piedra

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo
Dormir en esta vivienda es hacer un viaje en el tiempo hasta la Edad de Piedra. ¿Te acuerdas de la casa de los Picapiedra en California? Pues esta vivienda también podría ser el hogar de Pedro y Vilma. Una casa que se edificó aprovechando la singular forma y situación de dos enormes rocas, estratégicamente situadas.

La Casa do Penedo (casa del peñasco) está situada en Portugal, entre Fafe y Celorico de Basto. Construida totalmente de roca, salvo las puertas, las ventanas y el techo, esta pintoresca vivienda tiene dueño, aunque no sabemos si vivirá en ella o será su destino de vacaciones.

Un antiguo faro en lo alto de un acantilado

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo
Si no tienes miedo a las alturas, tenemos la casa ideal para ti. Se encuentra situada en lo alto de un acantilado y goza de unas vistas impresionantes. La isla Kalsoy forma parte de las islas Feroe, un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte.

En total son 17 islas de origen volcánico que sorprenden por su exuberante y verde naturaleza y el sonido de las olas al chocar contra las rocas. La casa es en realidad un faro convertido en vivienda. Lo que no sabemos es si admite visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *