Las mejores aplicaciones iPhone para decorar tu hogar

Las mejores aplicaciones iPhone para decorar tu hogar son las que nombro a continuación. Tienen el nombre en inglés pero es fácil saber para lo que sirven. Su funcionamiento no requiere grandes conocimientos y cualquiera de nosotros puede utilizarlas para lograr mejoras con muy poco presupuesto. Toma nota si tienes el dispositivo de Apple o estás meditando tu compra. Tal vez después de leer esta entrada te decidas:

Dream Home:, Dream Home Free


Fotos a todo color para ayudarte a decorar. Ideas muy útiles por sólo 2,99 dólares.

iHandy Carpenter


Sirve para sustuir una regla, un transportador y un nivel de burbuja. Cuesta 1,99 dólares.

Home Sizer


Muy útil para calcular el coste de los suministros y materiales. Es muy intuitiva y permite calcular los gastos de una hipoteca. Cuesta 2,99 dólares.

Palettes


Te permite escoger los mejores colores para tu hogar. Uno puede probar diferentes combinaciones para ver si quedan bien o no.

Drywall Calculator


Permite medir techos y paredes inclinadas. Muy útil para calcular los metros cuadrados de una habitación. Cuesta 0,99 dólares.

Handy Man DIY


Es la aplicación ideal para llevar a cabo el proyecto de remodelación de un hogar. Se pueden añadir todos los productos adquiridos y tomar medidas con ellos. Cuesta 2,99 dólares y es una de las mejor valoradas.

HomeLogic Mobile Control


Funciona a través de Wi-Fi y permite controlar el estado de la calefacción, la alarma, el equipo de audio, el aire acondicionado o las cámaras de vídeo. Es gratuita.

Home Interior Layout Designer – Mark On Call


Sirve para planificar la remodelación de una habitación de forma rápida. Cuesta 2,99 dólares.

inchCALC


Calculadora de construcción que permite sumar fracciones y longitudes sin convertir. Cuesta 1,99 dólares.

iScrew


Es una aplicación que permite saber qué tipo de tornillo se necesita. Cuesta 0,99 dólares.

Tap4RENOVATIONS


Sirve para encontrar a contratistas económicos y disponibles. Es muy útil en caso de emergencia o cuando lo que se busca es comparar los mejores precios. Es gratuita.

Home Maintenance


Tiene en cuenta todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del hogar, recordándote por ejemplo cuándo tienes que limpiar los filtros del aire acondicionado. Cuesta 2,99 dólares.

Work Shop


Ya seas novato o contratista profesional, te puede interesar. Los primeros la utilizan para saber cuánto se gastarán en suministros, mientras que a los segundos les puede servir para llevar un registro facturación, pedidos, inventario y recepción. Cuesta 4,99 dólares.

Crown Molding Angle Finder


Te permite calcular los errores de medición antes de tener que acudir a la tienda de turno para pedir más material. Es ideal para evitar residuos innecesarios. Cuesta 2,99 dólares.

BalusterPro


Programa específico para barandillas. Cuesta 2,99 dólares.

Pitch Gauge


Es la mejor aplicación para techos. Además, es totalmente gratuita.

Hardwood Floring Design


Como su propio nombre indica, es para diseñar pisos de madera. Se muestran todos los tipos de madera existentes en el mercado. Es gratuita.

Interior Design – Photo Library


Es para diseñar interiores a través de una cámara digital. Docenas de fotografías de interiores sirven para visualizar un espacio interior, a la vez que puede servir para obtener ideas profesionales. Cuesta 0,99 dólares.

Eden Garden Designer


Es muy útil para determinar qué tipo de flores colocar en el jardín o terraza. Hay infinidad de plantas por ver. Cuesta 0,99 dólares.

Home Improvement Glossary


Ayuda a iniciar un nuevo proyecto de decoración, así como también a remodelar una casa vieja. Los conocimientos y las técnicas más avanzadas se muestran en un formato fácil de enteder.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *