Las oficinas más creativas y originales del mundo

las oficinas más creativas y originales del mundo
La decoración es mucho más que colocar complementos bonitos. Es hacer de nuestros espacios un lugar confortable e inspirador que mejore nuestro hábitat familiar. Y es que la decoración es una parte muy importante de cualquier ambiente, tanto en el hogar como en la oficina.

Por eso en el artículo de hoy de Decorablog queremos hacer algo diferente: te presentamos las oficinas más originales del mundo. Zonas de trabajo inspiradoras y creativas que reinventan por completo el concepto de oficina. ¡Qué buen trabajo!

Cartoon Network

las oficinas más creativas y originales del mundo
Dirigida al público infantil y juvenil, la cadena de televisión estadounidense Cartoon Network sigue su filosofía incluso en la decoración de sus pintorescas oficinas, que son un ejemplo de creatividad. Dibujos animados que entretienen al público más joven y cuyo espíritu se deja sentir en una decoración inspiradora que estimula la imaginación de los profesionales que trabajan aquí.

las oficinas más creativas y originales del mundo
Colores flúor que despiertan nuestra creatividad, pósters, cuadros firmados, juguetes y grandes clásicos de la animación decoran unas oficinas verdaderamente únicas, donde es un auténtico placer trabajar. Las oficinas se encuentran en la ciudad de Atlanta, Georgia, y pertenece a la compañía Time Warner.

Facebook

las oficinas más creativas y originales del mundo
Otro que tampoco podía faltar en la lista de las oficinas más creativas del mundo es Facebook. Como no podía ser de otra forma, las oficinas de la red social más importante de Internet se encuentran en San Francisco, cuna por excelencia de los proyectos emprendedores.

las oficinas más creativas y originales del mundo
Un ambiente inspirador, joven y dinámico. Así son estas increíbles oficinas que apuestan por ambientes abiertos y compartidos y que eliminan barreras en busca de una comunicación más fluida entre los empleados.

Google

las oficinas más creativas y originales del mundo
Y si creías haberlo visto todo, espera a descubrir las asombrosas oficinas que tiene Google en diferentes países y ciudades del mundo. Además de su correspondiente zona de trabajo, las oficinas de Google tienen ambientes destinados al ocio como sala de juegos, bares, restaurantes y hasta una sala de conciertos.

Decoración temática cuyos ambientes recrean diferentes escenarios como un barco pirata y una casa en el árbol. Trabajar aquí es todo un placer, aunque conseguir un puesto en Google no es tarea fácil.

Red Bull

las oficinas más creativas y originales del mundo
Minimalistas y sofisticadas. Así son las oficinas de Red Bull en Londres. Ambientes luminosos, abiertos y de una belleza estética tan increíble como estimulante. Zonas de trabajo, despachos y salas de reuniones que no solamente están destinadas a trabajar, sino también a divertirse.

las oficinas más creativas y originales del mundo
Grandes ventanales, ambientes decorados en blanco y diseños sencillos con tintes contemporáneos son las claves de la decoración de estas oficinas. Según parece, es cierto que Red Bull te da alas.

Twitter

las oficinas más creativas y originales del mundo
Todas estas oficinas tienen un aspecto en común: pertenecen a empresas jóvenes, innovadoras y, muchas de ellas, dedicadas al sector de las nuevas tecnologías e Internet. Modelos de negocio adaptados a una sociedad 2.0, al igual que sus oficinas, donde triunfan los espacios abiertos que fomentan la participación y las relaciones entre los empleados. Y lo mismo sucede en las oficinas de Twitter.

Situadas en San Francisco, en un impresionante edificio art decó de los años 30, su decoración apuesta por ambientes relajados, confortables y de una increíble belleza.

Dropbox

las oficinas más creativas y originales del mundo
Y por último, tampoco debemos olvidarnos de visitar las oficinas de Dropbox, un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Una empresa tan innovadora, como demuestra la decoración de sus increíbles oficinas. Sala de juegos con billar y zona de restaurantes para desconectar del estrés diario, además de oficinas de trabajo. Unos ambientes increíbles para tener felices a los empleados. Sin duda, el ejemplo perfecto de la importancia de la decoración para crear el ambiente idóneo.

Airbnb

las oficinas más creativas y originales del mundo
La empresa Airbnb especializada en alquiler de apartamentos y habitaciones en todos los rincones del planeta también merece estar en esta lista de las oficinas más creativas, gracias a unos espacios y a una decoración tan increíble, que es muy fácil sentirse como en casa.

¿Cuáles son tus oficinas preferidas? ¿Qué otras añadirías a esta lista?

Artículo recomendado: Fotos de despachos y oficinas minimalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *