Las tendencias de la Navidad 2015 en Leroy Merlin

tendencias leroy merlin
Aunque aún quedan varias semanas para la llegada de la Navidad, las fiestas más entrañables del año ya comienzan a notarse en el ambiente: las firmas de ropa ya están mostrando sus colección de fiesta, las calles y los escaparates de las tiendas comienzan a estar decorados, los anuncios típicos de estas fechas empiezan a hacer acto de presencia y las compañías especializadas en decoración ya han lanzado sus propuestas para adornar el hogar.

En Decorablog ya te hemos mostrado las colecciones navideñas de compañías como IKEA, Zara Home, A Loja do Gato Prieto y Maisons du Monde pero todavía tenemos muchas más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las diferentes tendencias de Navidad que proponen desde Leroy Merlin. ¿Te apetece acompañarnos?

Diversión de la nieve

tendencias leroy merlin1
La primera tendencia presente en la colección de Navidad 2015 de Leroy Merlin es “Diversión en la nieve” que, como su propio nombre indica, está inspirada en los ratos de juegos al aire libre durante esta época del año. Así, no faltan los colores, los materiales y los elementos decorativos que recuerdan al frío invierno. Entre los productos que podemos encontrar destacan las guirnaldas de témpano de hielo; las estrellas y bolas de nieve en todos los tamaños; las piezas decorativas en madera; animales como los osos polares, los renos, los pájaros y los zorros; elementos de cristal; y casitas nevadas. El complemento estrella es la espuma iluminada para el atrezo.

Tarde de juegos

tendencias leroy merlin2
Otra de las tendencias de la compañía francesa es “Tarde de juegos”. Inspirada en la ilusión que sienten los niños, es la más ecléctica de todas las propuestas. Y es que pretende que dejemos volar nuestra creatividad, haciendo de la decoración un juego de niños. Así, encontramos elementos cargados de color y muñecos. Los colores protagonistas son los ácidos y los pocos tradicionales, mientras que destacan los acabados llamativos y en purpurina. Algunos de los objetos decorativos más destacables son los muñecos de tamaño XXL, las mariposas y los robots, entre muchos otros.

Paseo por el bosque

tendencias leroy merlin3
La tendencia que está más relacionada con la naturaleza invernal es “Paseo por el bosque”. Como podrás comprobar tú mismo en nuestra galería de imágenes, se trata de una gama sencilla y campestre. Esta propuesta cuenta con una serie de elementos decorativos que siguen una línea cromática común (verde, ocre y marsala), pudiendo encontrar animales y piñas en diferentes materiales y tamaños; guirnaldas de tela; palitos de madera; y sacos para colgar de la chimenea, entre muchas otras propuestas.

Deseos de Año Nuevo

tendencias leroy merlin4
Con “Deseos de Año Nuevo” Leroy Merlin nos ofrece un estilo romántico para lograr una decoración sofisticada con toques vintage. Así, predominan los colores suaves y claros, destacando la tonalidad crema, que suaviza la intensidad del blanco lana, el champagne y el dorado envejecido. Como podrás ver tú mismo, los elementos decorativos presentes en esta colección aportan un halo de romanticismo gracias a materiales como el cristal, el nácar o el metal.

Noche de Reyes

tendencias leroy merlin5
La tendencia más tradicional de la compañía es “Noche de Reyes”. Y es que tanto la gama cromática de sus elementos decorativos como los acabados y diseños se inspiran en la Navidad más clásica. Así, no faltan colores como el rojo, el verde oscuro y el dorado; y adornos tradicionales como guirnaldas, espumillones y bolas. Eso sí, Leroy Merlin también ha querido incorporar adornos exclusivos y originales.

Cocinar en familia

tendencias leroy merlin6
Por último, la compañía propone “Cocinar en familia”, un estilo que te ayudará a completar la decoración para las comidas, cenas y meriendas en familia. El blanco y el rojo dominan la paleta cromática de esta tendencia, mientras que los detalles y adornos se rescatan del resto de tendencias: bolas, calcetines, Papás Noel… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia muestra de los objetos decorativos que la compañía incluye en cada una de sus propuestas. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *