Las ventajas de un buen acristalamiento

fotografia apartado 1
Queremos hablarte de un tema muy apropiado para esta época del año. Se trata del acristalamiento de balcones y terrazas tanto en vertical como en horizontal, algo de lo que se encarga una empresa alicantina llamada C3 SystemS.

Son especialistas en la materia y te ofrecen una amplia gama de complementos para ambientar o rehabilitar espacios sin tener que recurrir a obras de albañilería. Son conscientes de que un buen acristalamiento es sinónimo de satisfacción por varias razones que vamos a analizar a continuación.

Beneficios que merece la pena conocer

– Te protege ante cualquier inclemencia inesperada. No tendrás que preocuparte por la lluvia por muy intensa que sea, ya que el suelo y otras partes de la terraza y el balcón no se mojarán al estar 100% protegidas.

– Limpiarlo es de lo más sencillo. No te llevará más que algunos minutos dependiendo de los metros de superficie acristalada.

– Se puede adaptar a cualquier necesidad, por lo que es una opción muy recomendable en pisos en los que no es posible decantarse por otras alternativas.

FOTO2-1
– Como todo queda totalmente protegido, alarga la vida útil de los muebles y los objetos que puedas tener en el balcón o la terraza.

– Es un gran aislante acústico. Eso hace que sea muy popular en pisos que dan a calles donde pasan muchos coches y/o personas.

– El mantenimiento de la terraza es mínimo gracias a un buen acristalamiento. Solo tendrás que preocuparte por limpiar los cristales, que como he dicho anteriormente es una tarea muy sencilla.

– Los productos que vende C3 SystemS son de gran calidad, lo que les hace ser muy resistentes al desgaste.

– Además de aislante acústico, es un gran aislante térmico que te ayuda a ahorrar tanto en verano como en invierno conservando la temperatura ideal. Sucede porque no entra ni frío ni calor desde el exterior.

FOTO3

La confianza que te da una marca potente

En C3 SystemS se encargan del desarrollo, la fabricación y la comercialización de cerramientos acristalados sin perfiles capaces de ofrecerte todos esos beneficios. Sus ingenieros diseñan un producto que pasa los más estrictos controles de calidad para que puedas disfrutar del cerramiento acristalado sin perfiles definitivo.

Es por ello que venden siete variedades de la marca Seeglass y hasta cuatro variedades de complementos Habitat. Te invito a que les eches un vistazo visitando la página web oficial de C3 SystemS.

Nota: Las tres fotografías han sido cedidas por C3 SystemS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *