Lavabos dobles para el cuarto de baño


En las familias con muchos integrantes suele ocurrir muy a menudo: todos se despiertan por la mañana y tienen la necesidad de utilizar el baño para prepararse antes de ir al cole, a trabajar, a comprar… En estos casos, lo mejor es encontrar una solución para maximizar el espacio, ¿no crees? Especialmente si tan solo hay un baño en la vivienda.

¡Pero no creas que esto solo ocurre en las familias numerosas! Las parejas que viven solas también pueden encontrarse con este problema si los dos coinciden en horarios laborales. Una buena solución para todos estos casos son los lavabos dobles. ¡Te hablamos de ellos a continuación!

Una apuesta por la funcionalidad y la estética

Si te decantas por la colocación de lavabos dobles estarás apostando por la funcionalidad pero también por la estética, ya que este tipo de lavabos permiten disponer de muchas más posibilidades estéticas, además de espacio por duplicado. Además, de esta manera la zona de los lavabos dentro de la totalidad de la habitación adquiere una gran importancia, aumentando en tamaño y posición, incluso aunque carezca de mueble o apoyo complementario.

También para cuartos de baño pequeños

Muchas personas creen que solo unos poco privilegiados pueden instalar el disparador doble: los que cuentan con un cuarto de baño de grandes dimensiones. Sin embargo, en el mercado existen propuestas muy interesantes que pueden ser ideales para los baños de pocos metros cuadrados. Además, este tipo de lavabos son ideales para los baños que se encuentran dentro de los dormitorios.

A continuación te dejamos con unas cuantas fotografías en las que podrás observar diferentes baños con lavabos dobles. Seguro que tras echarle un vistazo a la galería encuentras la inspiración para decorar tu propio cuarto de baño.

6 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Busco un lavabo doble, de 1.80 de largo, quisiera saber
    la dirección de negociación.su

  2. Hola Federico,

    Lamento decirte que somos una revista de decoración, no nos dedicamos a vender productos.

    Un saludo.

  3. Buenos dias:
    llevo tiempo buscando un lavabo doble con mueble,en las grandes superficies solo hay un par de modelos,y en las tiendas casi no hay,todo por catalogo,podéis recomendarme algo?
    Gracias!!

  4. Hola Jesús,

    Sentimos no poder ayudarte. Marcas como Villeroy & Boch fabrican lavabos de este tipo.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *