Leroy Merlin: catálogo terraza y jardín 2016

leroy merlin exterior 2016
¿Tienes ganas de que llegue el buen tiempo para comenzar a disfrutar de tu terraza o jardín? Pues estás de enhorabuena, ya que la primavera está a la vuelta de la esquina. Eso sí, antes de que las temperaturas comiencen a subir, deberás ponerte manos a la obra con el acondicionamiento de estos espacios exteriores de tu hogar, haciéndote con las piezas de mobiliario y los complementos que necesites.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos mostrarte la colección de terraza y jardín para el 2016 de Leroy Merlin, que ofrece muebles y complementos para todo tipo de espacios exteriores. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Conjuntos de muebles

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección de jardín y terraza de Leroy Merlin para el 2016 podrás encontrar un montón de piezas de mobiliario de exterior, pudiendo encontrar más de 200 modelos divididos en tres estilos: contemporáneo, clásico y natural. Lo mejor, eso sí, es que la colección se adapta a las necesidades y las actividades que se desarrollan en esta parte de la casa. Así, la marca propone diferentes conjuntos dependiendo del espacio disponible. Y es que, según la compañía francesa, hasta la terraza y el balcón más pequeño pueden convertirse en una estancia realmente acogedora. Para este tipo de espacios, proponen conjuntos súper prácticos, pudiendo escoger entre diferentes materiales y estilos.

leroy merlin exterior 20161
Por otra parte, para las casas con un espacio exterior más amplio, la firma propone escoger conjuntos para comer o de asientos con mesa baja de tamaño medio, mientras que para los hogares que tengan la posibilidad de disfrutar de un porche o una zona abierta en el jardín, proponen sofás y sillones que combinan a la perfección con mesas de centro y auxiliares.

leroy merlin exterior 20162

Muebles individuales y muebles de jardín Premium

Aunque en esta nueva colección de Leroy Merlin podrás encontrar numerosos conjuntos para satisfacer las necesidades de tu terraza, jardín o balcón, también puedes optar por comprar piezas de mobiliario individuales. Así, podrás combinar los muebles como te apetezca. Incluso, puedes mezclar piezas de diferentes estilos, que ya sabes que es algo que está de moda. Encontrarás mesas, sillas, sillones, sofás, tumbonas, hamacas, bancos, camas, balancines y hasta muebles ideales para el camping o la playa. Por si fuera poco, la compañía también propone muebles de jardín Premium, que ofrecen garantía de durabilidad y resistencia gracias a la calidad de los materiales, el diseño exclusivo y los servicios de garantía. Además, cuentan con certificaciones que avalan el uso de las últimas tecnologías en tejidos y acabados y de productos saludables y respetuosos con el entorno.

leroy merlin exterior 20163

Otras propuestas

Más allá de la colección de mobiliario, Leroy Merlin propone una selección de complementos y accesorios que ayudan a hacer el espacio más confortable y acogedor y a darle el toque decorativo final al proyecto. Nos referimos a los parasoles, las pérgolas, los cojines, los baúles, los cuadros, las alfombras de exterior y los elementos de iluminación, con los que podrás crear la atmósfera perfecta tanto para el día como para las noches de verano.

leroy merlin exterior 20164
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos que Leroy Merlin incluye en su colección de terraza y jardín para el 2016. Si quieres descubrir la colección completa o averiguar más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *