Letras de Scrabble para decorar rincones

letras Scrabble 1
Decorar los espacios con letras es algo que en nuestro blog nos encanta, y de lo que hemos hablado en varios artículos. Las letras, bien sea en forma de silueta, impresas en cuadros, pintadas en la pared e incluso en los muebles, tienen el enorme encanto de los símbolos tipográficos, y su significado y equilibrio son factores idóneos para participar de la decoración de la casa.

En esta ocasión os traigo una nueva modalidad para decorar de forma divertida y original: con las clásicas fichas de letras del intemporal juego Scrabble, pero tamaño XXL. ¿A que son encantadoras?

Letras ‘giant size’

Las fichas que veis en las fotos pertenecen a la colección de la firma inglesa Ellie Ellie. Están realizadas en DM y pintadas para reproducir a escala y con total exactitud las piezas del popular juego que tan buenos ratos nos ha traído a todos, en la infancia y en la edad adulta. Un juego que, por cierto, en mi infancia se conocía como Intelect… Sea como fuere, emplear estas piezas para decorar habitaciones o salas es una fantástica idea: con ellas se pueden hacer preciosos letreros con nombres o palabras alusivas, y también ponerlas de forma aleatoria.

¡Hazlas tú mismo!


Por ejemplo, ¿qué tal esta propuesta para sorprender a nuestra pareja por San Valentín? La romántica fecha está a la vuelta de la esquina… Estas letras están a la venta, pero también podéis hacerlas vosotros mismos. Basta con hacerse con un tablero de DM de 6 mm de espesor y serrarlo con sierra de calar a un tamaño de 12,5 x 14,5 cm. El fondo se pinta con esmalte acrílico de color crema, y para hacer las letras, os aconsejo que las imprimáis primero al tamaño adecuado y luego las recortéis para hacer plantillas. Solo queda pintarlas con pintura acrílica negra… En este enlace encontraréis todas las letras para imprimir o copiar. Sin duda, es un regalo muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *