Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor

like-foto
¿Estás pensando en renovar tu salón-comedor? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Like, el nuevo programa de salón-comedor de Kibuc.

En su nuevo catálogo para 2016, la compañía de muebles nos invita a hacer Like a vivir a nuestra manera, a exprimir cada segundo, a compartir con los amigos y a arriesgar en el amor. ¡Y no solo eso! También nos anima a decir Like a los espacios que reflejen nuestra forma de entender el mundo, es decir, a los ambientes jóvenes, frescos, libres, emocionantes, coloristas y naturales. Lo mejor de todo es que en el nuevo programa de Kibuc podemos encontrar diseños prácticos y personales que nos permitirán tenerlo todo bajo control y perfectamente organizado, independientemente del espacio del que dispongamos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Like? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Composiciones

Lo que más nos gusta del nuevo catálogo de Kibuc es que incluye una gran cantidad de composiciones de salón, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades. Así, por ejemplo, no faltan muebles prácticos y adaptables para los salones pequeños, que son los más habituales hoy en día. Por supuesto, la firma ofrece opciones adaptables a tu idea de almacenaje, así que podrás tanto esconder como mostrar tus pertenencias. Y aunque podrás encontrar diseños de todos los estilos, predominan los de inspiración nórdica, como la composición que puedes ver en la siguiente imagen, que combina la decoración escandinava con el estilo vintage.

like-foto1
Por otro lado, queremos comentar que las composiciones de la compañía están repletas de detalles únicos, como laterales de cristal en las baldas o vitrinas con iluminación led que resalta y destaca las piezas de su interior. Y si te atreves, también puedes optar por las combinaciones que incorporan tonos originales como el turquesa, como la composición que puedes ver en la siguiente imagen.

like-foto2

Bufets

Por supuesto, en este nuevo catálogo también podrás encontrar bufets, unos muebles súper prácticos para guardar tanto objetos que utilizas a diario como tus objetos favoritos, manteniéndolos protegidos del polvo. Uno de nuestros bufets favoritos es el modelo que puedes ver en la siguiente imagen.

like-foto3

Librerías

Como no podía ser de otra manera, en Like también podemos encontrar un montón de propuestas en librerías modulares, muebles que deberán estar presentes en tu salón-comedor si dispones de los metros cuadrados suficientes. Mención aparte merecen las librerías con los laterales de cristal y las que tienen distribuciones a diferentes alturas. Puedes ver un ejemplo de cada una de ellas a continuación.

like-foto5

Mesas y mesas de centro

Por último, queremos hablar de las mesas que, como bien sabes, también juegan un importante papel en la estancia principal del hogar. En cuanto a las mesas de comedor, muchas de ellas son extensibles, por lo que son ideales para los espacios pequeños. Por supuesto, también podemos encontrar mesas de centro. Mención aparte merecen las que son elevables, que son perfectas para improvisar una cena mientras vemos la tele. Puedes ver un ejemplo a continuación.

like-foto5
Antes de dejarte con las fotos, queremos comentarte que es posible escoger los muebles de la colección Like con patas (metálicas o de estilo vintage) o con zócalo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Like de Kibuc al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *