¡Llena de corazones la oficina!

muy mucho corazones 4
¿Discusiones, mal rollo y estrés en la oficina? ¡No puede ser! Estamos hablando de un espacio en el que deberían reinar la paz, las buenas vibraciones y la tranquilidad. Solo así se puede rendir al máximo y con una actitud positiva día tras día.

Con esto no quiero decir que sea imprescindible poner canciones de Bob Marley sonando de fondo o regalar los cafés que se pueden tomar los empleados, que también. Lo que vengo a transmitir en este artículo es que cualquier detalle puede convertir nuestro puesto de trabajo en un lugar dulce y capaz de transmitir calidez.

Colección de papelería

Tal vez con esa idea ha nacido la nueva colección de muy mucho, una cadena de tiendas especializada en todo tipo de accesorios que casan con las tendencias de decoración más actuales.

En esta ocasión se han centrado en los estampados que están más de moda para confeccionar una colección de papelería irresistible. Tonos grises y corazones se apoderan de sus creaciones pensando en la temporada otoño-invierno que acabamos de inaugurar, aunque también complementos en blanco y negro.

muy mucho corazones 7

Bolígrafos y libretas con corazones, clips y sujeta-hojas en forma de corazón, post-its en forma de corazones, gomas de borrar… Todos siguen la misma línea de diseño y son fáciles de integrar en cualquier oficina sea cual sea el estilo de decoración reinante.

Precios de venta

– Pack de 60 chinchetas transparentes: 0,99 euros

– Pack de 12 clips en forma de corazón en blanco y en negro: 0,99 euros

– Grapadora: 1,99 euros

– Pack de 4 gomas de borrar: 0,90 euros

– Pack de 3 bolígrafos: 1,50 euros

– Pack de 3 stickers para notas 14,5×5,5cm: 0,99 euros

– Pack de 2 sacapuntas: 0,99 euros

– Pack papelería con clips, chinchetas y gomas: 1,50 euros

– Pack de 8 clips blanco y negro: 1,99 euros

– Block de notas: 2,50 euros

– Libreta corazones de 80 hojas: 2,99 euros

muy mucho corazones 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *