Lo último en decoración


Con la vista puesta en las Navidades, hoy queremos hacer un repaso por las últimas tendencias en decoración para que en 2014 no solo estrenemos año, sino unos ambientes renovados. Destacan, sobre todo, los colores azules y verdes, el vintage, el estilo étnico, los patrones geométricos y los toques metálicos

¿Te apetece saber cuáles son las últimas tendencias en decoración? ¡Pues entonces estate muy atento porque vamos a explicártelas a continuación!

Colores

El próximo año se llevarán, sobre todo, los azules y los verdes, combinados con los tonos grises, beige y naranjas. Además, como la decoración vintage sigue en alza, también destacarán las tonalidades pastel sobre cualquier tipo de elemento decorativo. También han llegado con fuerza los colores neón, especialmente el amarillo, los lima y los lila combinados con el blanco. Además, serán tendencia los colores metálicos cálidos, especialmente el dorado y el bronce.

Estampados

En cuanto a estampados, predominan los patrones geométricos, que quedarán geniales en cojines, en tapices, en muebles y en acentos modernos.

Estilos de moda

Como te hemos dicho, lo antiguo sigue estando de moda, especialmente en lo que se refiere a estatuas y piezas de arte del siglo XVIII y XIX. Además, la moda de lo retro se implementa en los muebles, con los victorianos a la cabeza. Eso sí, no bases toda la decoración en el estilo clásico, intenta mezclar algunas piezas con otras más modernas. Además, la decoración étnica sigue triunfando durante los próximos meses, con los tonos ocres, púrpuras, dorados, marrones y rojos creando contraste en las decoraciones interiores.

Cocina

Mención aparte merecen las cocinas, ya que han vuelto los mesados en tonos más oscuros y mates, combinados con muebles de cocina blancos y con manillas lacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *