A Loja do Gato Preto: catálogo 2015

a loja do gato preto
¿Tú también estás cansado de las tiendas de decoración y mobiliario de siempre? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que hoy queremos que conozcas el catálogo para 2015 de una firma que cada día nos gusta más. Nos estamos refiriendo a la compañía portuguesa A Loja do Gato Preto, que tiene como lema “Casas libres, dueños felices”. Una buena frase, ¿no crees?

Para quienes todavía no la conozcan, se trata de una marca que nació en 1986 con un objetivo muy claro: mostrar la artesanía portuguesa. Pues bien, unos años después, A Loja do Gato Preto ya está presente tanto en nuestro país como en Francia, además de en Portugal, claro. Lo cierto es que no nos extraña que en tan poco tiempo haya cosechado tantos éxitos, porque ofrece una gran cantidad de artículos, todos ellos originales y bellos. ¿Te apetece conocer sus propuestas para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Decoración

Aunque te recomendamos darte una vuelta por una de sus tiendas, ya que supone una experiencia única para los sentidos, A Loja do Gato Preto nos da la oportunidad de adquirir sus múltiples artículos a través de su página web, que está dividida en diferentes secciones. La más importante de ellas es la de “Decoración”, donde podrás encontrar marcos de fotos, paneles, velas y ambientadores, tiradores de cerámica, plantas y flores artificiales, felpudos y un montón de farolillos, unos artículos que están muy de moda en estos momentos. Además, ofrece un montón de objetos, entre los que destacan los relojes, las fuentes y los jarros. Una de las cosas que más nos gusta es que las propuestas de la firma en este sentido pueden encajar perfectamente en todo tipo de estilos, aunque tenemos que decir que nos encantan especialmente aquellos objetos que tienen un carácter vintage.

a loja do gato preto1

Iluminación

En el catálogo de la firma también podemos encontrar interesantes propuestas en el ámbito de la iluminación. De hecho, nos ofrecen tanto lámparas de techo como de pie y de mesa. Destacan especialmente las luminarias de colores llamativos, las de aires vintage y las que están realizas a partir de conchas naturales. Eso sí, hay propuestas ideales para todos los estilos, ya que podrás encontrar desde lámparas modernísimas hasta piezas más clásicas.

a loja do gato preto2

Textiles

Otra de las secciones principales de A Loja do Gato Preto es “Textiles”, donde este año podremos encontrar un montón de colecciones: Pied Poule, repleto de cojines con fotos de gatos y perros; Adele, con colchas, cojines y cortinas de clásicos estampados florales o de rayas; Denim, donde el tejido vaquero y los tonos azules son los protagonistas; Florença, una colección donde predomina el color mostaza; Cibele, con propuestas muy clásicas; Nice, donde los estampados son los protagonistas; Josephine, con propuestas sencillas en colores neutros; Romantic, con un gran protagonismo del rojo y el azul; Olharapos, donde encontramos propuestas muy alegres y coloridas ideales para los más pequeños de la casa; y Tie&Dye, una colección donde este tipo de estampado es el protagonista. Además, más allá de estas líneas podrás encontrar colchas y mantas, cojines, cortinas y alzapaños, alfombras y otros accesorios textiles.

a loja do gato preto3

Mesa y cocina

Dentro de la sección de “Mesa y Cocina”, repleta de vajillas, textiles, vasos y copas de vidrio, cuberterías y cuchillos de mesa, utensilios, neoprenes, productos de almacenamiento y artículos de bar, también podemos encontrar diferentes colecciones: Vajillas Fine Bone Cat, Vajillas The Cat and I, Vajillas Orgánicos, Vajillas Remix, Vajillas Lisboa, Vajillas WWCat, Vajillas Solfejo, Colección Fontana di Gatto, Colección Peace&Love y colección FarmCat. Como podrás comprobar, la figura del gato, símbolo indiscutible de la marca, está más que presente.

a loja do gato preto4

Baño

“Baño” es otra de las secciones que podemos encontrar en el catálogo de A Loja do Gato Preto para 2015. En ella encontrarás textiles, cortinas, alfombras, accesorios y artículos de almacenamiento. Como verás, ofrece desde propuestas sencillas en colores neutros como artículos en tonalidades más llamativas y de diseño más original. En definitiva, productos para todos los gustos.

a loja do gato preto5

Mobiliario y Almacenamiento

Y aunque no hay mucho donde elegir, la compañía también propone algunos muebles, todos ellos de lo más originales. Así, en su sección “Mobiliario” encontramos taburetes, bancos, pufs y mesas con ruedas. Además, ofrece diferentes productos que nos ayudarán a organizar el hogar, como percheros, sombrereros, cestas, contenedores o perchas.

a loja do gato preto6

Básicos

Conscientes de que hay personas a las que les gustan los ambientes más sencillos, la firma también propone artículos básicos en colores lisos o estampados sencillos que encajarán en todo tipo de decoraciones. Aunque en su web podrás ver el catálogo al completo, a continuación queremos dejarte con algunas de sus más recientes novedades. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *