Los apartamentos más caros del mundo

Los apartamentos más caros del mundo
Te has preguntado alguna vez dónde viven las ricos. En Decorablog también nos hemos planteado esta misma pregunta. Una curiosidad que te desvelamos hoy, en nuestro recorrido virtual por los hogares más lujosos del mundo.

Unos diseños contemporáneos, elegantes y vanguardistas, localizados en algunos de los barrios y distritos más exclusivos de las principales ciudades del mundo, como Londres o Nueva York. Y por supuesto, unos apartamentos solo aptos para los bolsillos más afortunados. ¡Qué envidia!

Londres

Comenzamos nuestro tour por los apartamentos más caros y lujos del mundo haciendo una primera parada en el edificio One Hyde Park de Londres, que es el hogar de algunas de las elites mas poderosas del planeta.

Los apartamentos más caros del mundo

En este soberbio edificio encontramos uno de los apartamentos más caros de la cosmopolita ciudad de Londres. Un ático con cerca de 1.500 metros cuadrados y en la zona residencial más exclusiva de la capital inglesa, que obsequia a sus inquilinos con unas increíbles vistas a Hyde Park.

¿Su precio? El ático en cuestión, diseñado por el arquitecto Richard Rogers, tiene un valor en el mercado inmobiliario de unos 170 millones de euros.

Nueva York

Una cifra casi tan desorbitada como los 88 millones de dólares que pagó un multimillonario ruso por un apartamento en Manhattan, como regalo para su hija de 22 años. ¡Menudo regalito! Un lujoso apartamento de 670 metros cuadrados, con 10 habitaciones y unas espléndidas vistas a Central Park.

Dubai

Los apartamentos más caros del mundo
Otro de los apartamentos más caros del mundo tiene como escenario la ciudad de Dubai. Lo encontramos en el edificio residencial de lujo Pentominium, que alcanza los 618 metros de altura, e incluso logra superar a otros edificios como las Torres Petronas de Kuala Lumpur y el emblemático Empire State de Nueva York.

Un soberbio rascacielos que tiene todo tipo de lujos y comodidades, como por ejemplo piscina con espléndidas vistas, un Business Center y hasta su propio observatorio panorámico, situado a 400 metros de altura. Con semejantes características, no hay duda de que un apartamento en este espléndido edificio es mucho más que un capricho. Es un sueño hecho realidad.

Hong Kong y Egipto

La siguiente parada nos lleva directamente hasta Hong Kong, donde encontramos otro de los complejos residenciales más caros del mundo. Severn 8 cuenta con 22 apartamentos, un club deportivo, piscina y centro de Spa de aromas, entre otras muchas comodidades que solo los afortunados inquilinos de estos apartamentos pueden disfrutar.

Los apartamentos más caros del mundo

Y de la belleza de la cultura asiática viajamos hasta los misterios de Egipto, donde nos espera otro de los apartamentos más lujosos del mundo. Se trata de Sunset Pearl & Red Sea Pearl y está ubicado sobre las costas del mar rojo. Estos magníficos apartamentos tienen un precio de 900.000 euros y unas vistas paisajísticas que son pura magia.

La irresistible elegancia de Mónaco

Como broche final, te presentamos la extraordinaria belleza de los apartamentos «La Belle Epoque» de Mónaco. Su nombre nos da una pista muy importante de la increíble elegancia de un edificio de estilo monegasco, que parece recién salido de una película clásica.

Los apartamentos más caros del mundo

Este ático tiene una superficie total de 1.625 metros cuadrados y un diseño interior donde se ha cuidado hasta el último y mínimo detalle. Con librería, Spa, soberbias lámparas de araña, jardines espectaculares y unas estupendas vistas de la ciudad de Mónaco.

Unos apartamentos que son una expresión de estilo, elegancia, diseño y lujo, y cuyos desorbitados precios solo son aptos para las clases sociales más afortunadas. Aunque con lo rápido que cambian las tendencias del mercado inmobiliario, seguro que todavía faltan muchos hogares de lujo por descubrir, y también mucho más caros.

¿Cuál de estos apartamentos es tu preferido?

Artículo relacionado: Las casas más caras del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *