Los colores pastel llegan a Tripp Trapp, una icónica silla para niños

Tripp Trapp® Soft Pink and Tripp Trapp® Newborn Set with Pink textile Set.
Tripp Trapp es una silla para niños con mucha historia. Para empezar, hay que decir que fue creada en 1972 por el diseñador noruego Peter Ovsik. Por aquel entonces a nadie se le había ocurrido algo igual, así que fue una revolución que más de 40 años después sigue viva.

Más ternura

La buena noticia es que ha evolucionado mucho en los últimos años. Sin ir más lejos, este otoño estrena dos nuevas tonalidades pastel. Por un lado el Rosa Suave, al que definen como «dulce y llamativo», y por otro lado el Gris Bruma, para el que han tomado como referencia la belleza natural de la madera.

Cojines y conjuntos textiles

Las novedades que presenta Stokke (el fabricante) no acaban ahí. También hay que hablar de sus seis nuevos cojines con patrones de lo más versátiles. Son perfectos para cubrir cualquier tipo de necesidad sin renunciar a una estética cuidada. Son muy cómodos para el bebé y se pueden utilizar tanto en el Baby Set como en la silla.

Tripp Trapp 1271823 Soft Pink and Hazy Grey
Para terminar, y no menos importante, mencionar otras dos incorporaciones. Se trata de dos conjuntos textiles reversibles para Tripp Trapp Newborn Set que hacen que el pequeño se sienta a gusto entre estrellas, coches y mariposas. Dichos conjuntos incluyen un divertido babero reversible que por supuesto va a juego.

Sobre Stokke

Antes de que veas la galería de imágenes, me gustaría informarte de que Stokke es una empresa noruega fundada en Alesund en 1932 que se dio a conocer rápidamente por fabricar mobiliario de calidad. A día de hoy distribuye sus productos en más de 80 países. Son especialistas en muebles y equipamientos para niños como tronas, cochecitos o textiles para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *