Maisons du Monde: Colección Junior 2015

Coleccion Junior Maisons du Monde
Si hay una parte de la casa que a los amantes de la decoración nos gusta decorar ésta es la habitación infantil. Y es que es aquí donde podemos dejar volar más nuestra imaginación. Además, en el mercado pueden encontrarse propuestas en mobiliario, textiles y elementos decorativos la mar de interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la nueva Colección Junior de Maisons du Monde para el 2015.

En esta nueva colección, la compañía francesa ofrece todo lo necesario para decorar la habitación de los más pequeños de la casa en sus diferentes etapas: bebé, infantil y adolescente. ¿Te gustaría conocer todas sus propuestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Bebé

En primer lugar, queremos hablarte de las nuevas propuestas de Maisons du Monde para la habitación del bebé, en la que no podrán faltar algunos muebles básicos, como las cunas, los cambiadores o las cómodas. Por supuesto, la compañía nos propone diferentes opciones en este tipo de mobiliario, además de armarios, vestidores, tronas y sillas infantiles. Predominan las piezas en tonos neutros, especialmente en blanco, uno de los colores más recomendables para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, aunque también pueden verse opciones en tonalidades más alegres, como en rojo, azul y rosa. Como no podía ser de otra manera, la firma no se olvida de los textiles necesarios en este tipo de estancias. Así, propone cojines, cortinas, bolsas de almacenaje, alfombras, colchones cambiadores, saquitos, protectores de cuna, baberos y capas de baño, entre otras opciones. También aquí predominan los colores neutros, aunque pueden verse detalles más alegres.

Coleccion Junior Maisons du Monde1
Por supuesto, entre las propuestas de Maisons du Monde para la habitación del bebé también encontramos algunos elementos para personalizar la estancia, como decoraciones de pared, juguetes y artilugios, lámparas, móviles, pufs, vajillas… Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de propuestas súper divertidas con formas originales y colores alegres.

Infantil

Como te hemos comentado al principio, la compañía francesa también ofrece propuestas para los niños más mayorcitos, que necesitan otro tipo de muebles, piezas que también podrás encontrar en esta nueva colección. Así, la firma propone camas, mesitas de noche, cabeceros, armarios, vestidores, cómodas, sifonieres, sillones, pufs, escritorios, sillas y tocadores. Lo mejor es que se trata de piezas de mobiliario diferentes a las que solemos encontrar en otras tiendas de decoración. Nos gustan especialmente sus piezas de estilo vintage e industrial.

Coleccion Junior Maisons du Monde2
En cuanto a los textiles, la firma propone cojines, cortinas, ropa de cama, mantas y alfombras. Aunque algunas de sus propuestas vienen en colores neutros, también podemos encontrar propuestas más alegres y divertidas, con estampados y dibujos que encantarán a los más pequeños de la casa. Por supuesto, Maisons du Monde no se olvida de los objetos decorativos para este tipo de estancias, proponiendo murales, lámparas, cajas, baúles, cestas, juguetes y artilugios, entre muchas otras propuestas.

Adolescente

Por último, la firma ofrece propuestas para las habitaciones de los adolescentes, que comienzan a tener otro tipo de gustos y necesidades. En cuanto a muebles, textiles y objetos decorativos, podemos encontrar más o menos el mismo tipo de artículos que en las habitaciones infantiles, aunque en este caso predomina el mobiliario de estilo industrial y el estilo british, uno de los preferidos por los jóvenes de hoy en día. Así, encontramos papeleras con la Union Jack, una estantería en forma de cabina de teléfonos londinense… Además, también encontramos referencias a Estados Unidos.

Coleccion Junior Maisons du Monde3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar los ambientes que Maisons du Monde nos propone para inspirarnos. ¡No te lo pierdas!

Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *