Maisons du Monde: colección para exteriores 2015

Outdoor 2015 Maisons du Monde
¡Por fin parece que la primavera ha llegado a nuestras vidas! Y es que, aunque la que para muchos es la estación más alegre y colorida del año comenzó oficialmente hace ya varios días, la lluvia y las bajas temperaturas no nos habían dejado disfrutar de ella hasta ahora. Por suerte, el calor y el sol están comenzando a inundar las calles y también nuestros hogares.

Como sabemos que una de las actividades favoritas de la mayoría durante la época más cálida del año es disfrutar de los espacios exteriores del hogar, hoy queremos presentarte una colección que te ayudará a poner tu terraza o jardín a punto. Estamos hablando de la colección Outdoor de Maisons du Monde. ¿Te apetece conocer las propuestas de la firma francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Salones de jardín

Aunque tenemos que reconocer que toda la colección para exteriores de Maisons du Monde nos encanta, lo cierto es que sus propuestas para crear auténticos salón en el jardín nos gustan especialmente. Y es que la firma nos ofrece un montón de piezas de mobiliario para relajarnos y disfrutar de la compañía de nuestros familiares y amigos al aire libre. Así, podemos encontrar desde mesas de centro hasta preciosos sofás, pasando por sillones, mecedoras y bancos. Lo que más nos gusta es que hay opciones de todos los colores y materiales, pudiendo encontrar piezas de madera, ratán, fibras naturales, maderas recicladas, con toques grises, marrones, blancos…

Outdoor 2015 Maisons du Monde1

Para comer

Dentro de la colección Outdoor de Maisons du Monde también hay diferentes propuestas para crear un comedor en el jardín o en la terraza. Por supuesto, también aquí encontramos una gran variedad de materiales y colores: meta, maderas, negro, blanco, marrón, gris… Además, la firma ofrece opciones con colores muy llamativos, ideales para darle un toque de alegría y originalidad a los espacios exteriores. Por supuesto, tendrás la posibilidad de crear desde un comedor exterior clásico, hasta uno de lo más moderno.

Outdoor 2015 Maisons du Monde2

Tumbonas

SI tienes espacio suficiente en tu jardín o terraza, no dudes en colocar una tumbona. Y es que estas piezas de mobiliario te permitirán relajarte o tomar el sol durante esta época del año. Entre las propuestas de la firma francesa podrás encontrar desde opciones más sencillitas, hasta modelos dobles para poder compartir tus momentos de relax con quien quieras. Incluso, hay algunas tumbonas que incluyen sombrillas. Además, Maisons du Monde ofrece camas de exterior súper cómodas y decorativas.

Outdoor 2015 Maisons du Monde3

Decoración

Los espacios exteriores de tu hogar no estarán completos hasta que no le aportes tu toque personal. Por tanto, no podrás olvidarte de los objetos decorativos, que serán los que completarán la decoración. Como habrás imaginado, en Maisons du Monde encontrarás todo tipo de propuestas. Imprescindibles son los cojines, que aportarán color y más confort a la zona del comedor y del salón exterior. Por supuesto, en la colección Outdoor de la marca francesa también encontrarás alfombras, pufs, tiestos, barbacoas, sombrillas, duchas, fuentes, estatuas, velas, macetas, setos… Además, la firma no se olvida de la iluminación, ofreciendo desde apliques hasta bolas y cubos luminosos, pasando por los farolillos, unos objetos que están muy de moda últimamente. De hecho, podrás utilizarlos hasta para decorar los interiores de tu vivienda.

Outdoor 2015 Maisons du Monde4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de propuestas de Maisons du Monde para decorar los exteriores de nuestro hogar esta temporada. Si quieres ver su colección completa u obtener más información sobre los productos de la firma francesa, solo tienes que darte una vuelta por su página web.

1 comentarios

  1. Hola: adoro IKEA y quisiera tener un catalogo de las cosas maravillosas que hacen, pero aqui en Ecuador no encuentro esa posibilidad. Me pueden indicar como obtenerlo?. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *