Maisons du Monde: decoración otoñal 2015

decoracion otonal maisons du monde
En Decorablog no paramos de decirte que ha llegado la hora de cambiar la decoración de tu hogar para darle un toque otoñal. Sin embargo, como sabemos que en ocasiones cuesta encontrar esos muebles, textiles y objetos decorativos que aportan un toque de calidez a las estancias y proporcionan una sensación acogedora, hoy hemos querido mostrarte las propuestas que Maisons du Monde incluye en su selección “Decoración otoñal”.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la compañía francesa propone muebles, accesorios y objetos decorativos ideales para darle el toque otoñal a tu hogar. Aunque muchos de los productos se caracterizan por su marcado aire vintage e industrial, también podemos encontrar propuestas que encajan en otros estilos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta selección de Maisons du Monde? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles

Para darle un toque otoñal a tu hogar no es necesario que cambies los muebles, aunque si puedes permitírtelo, no es mala idea añadir alguna pieza de mobiliario que te ayude a conseguirlo. En Maisons du Monde encontrarás un montón de propuestas en este sentido: mesas, sillas, taburetes, consolas, muebles de TV, cajoneras, mesitas de noche, vitrinas, alacenas, sillones, sofás, aparadores…. Destacan los muebles de estilo vintage, ya sea en blanco decapado o en tonalidades más oscuras. Y es que esta tendencia decorativa es perfecta para el otoño. Además, esta temporada está muy de moda. Por otro lado, también podemos encontrar muchas piezas ideales para incorporar en ambientes de estilo industrial, además de otras más clásicas.

decoracion otonal maisons du monde1

Textiles

Como sabes, una de las formas más sencillas, económicas y rápidas de darle un toque otoñal al hogar es cambiando los textiles. Por eso, Maisons du Monde también nos ofrecen un montón de cojines, fundas de cojín, colchas, mantas y alfombras perfectas para esta época de año. En este sentido, predominan los colores más cálidos, concretamente aquellos que podemos encontrar en la naturaleza durante esta época del año, como el rojo, el naranja o el marrón. Además, no faltan los estampados, principalmente los étnicos y las rayas, siempre presentes. Nos gustan especialmente los cojines y las mantas de imitación de piel.

decoracion otonal maisons du monde2

Objetos decorativos

Como no podía ser de otra manera, la firma no se ha olvidado de añadir diferentes objetos decorativos a esta selección. Lo bueno es que podrás encontrar una gran variedad de propuestas, con objetos ideales para todo tipo de estancias. Eso sí, también en este caso predominan los productos de estilo vintage e industrial, que son los que más se llevan en estos momentos. Además, en Maisons du Monde son unos verdaderos especialistas en este tipo de decoración. Entre las propuestas de la firma podrás encontrar lienzos de lo más otoñales, braseros de metal negro, palanganas efecto zinc, cajas de madera con pizarra, revisteros, flores secas, velas, jarrones de cristal, relojes, faroles, tazas, platos, cuadros… Por si fuera poco, la compañía también nos propone añadir un aire otoñal a la decoración a través de la iluminación, y ya no solo con las velas que te acabamos de comentar, sino con las diferentes lámparas que ha añadido a esta selección, que se caracterizan por su marcado aire industrial.

decoracion otonal maisons du monde3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los productos que Maisons du Monde propone para decorar tu hogar este otoño 2015. Si quieres obtener más información sobre precios, medidas u otras cuestiones solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma, donde además, encontrarás muchas más propuestas.

Decoración, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *