Maisons du Monde: muebles para el jardín

Coleccion outdoor Maisons du Monde 2014
¿Aún sigues acondicionando el jardín de cara al verano? ¡Pues hoy vamos a ayudarte con esta tarea! ¿Qué te parece? Si hay algo que no puede faltar en los espacios exteriores de tu hogar durante esta época del año eso son los muebles, que te permitirán disfrutar al máximo del aire libre sin tener que salir de casa. Lo mejor de todo es que en estos momentos son muchas las tiendas que ofrecen mobiliario de este tipo, ya se trate de muebles de exterior de diseño o low cost: Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés, AKI, Alcampo, Habitat, PortobelloStreet.es, Leroy Merlin

Como ves, tienes mucho donde elegir, aunque hoy queremos seguir proponiéndote muebles para poner tu jardín a punto. En esta ocasión vamos a mostrarte la colección de mobiliario exterior de Maisons du Monde, una firma que cada día nos gusta más. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Pues vamos allá!

Todo tipo de estilos

Una de las mejores cosas que tiene la colección de muebles para el jardín de la firma es que se pueden encontrar propuestas de todos los estilos decorativos (Bastide, Flashy, Cyclades, Shabby City y Bahía), así que no te costará encontrar el mobiliario más adecuado para tu terraza, jardín o patio. Eso sí, ten en cuenta que a la hora de crear sus muebles, la firma francesa no solo piensa en la funcionalidad, sino que tiene muy en cuenta que sus piezas sean creativas y originales, que tengan encanto y que cuenten con las tendencias de la temporada.

Coleccion outdoor Maisons du Monde 20141

Una amplia variedad de diseños

Como te acabamos de comentar, la colección de muebles de exterior de Maisons du Monde es de lo más variada en cuestión de estilos, aunque también es posible encontrar una enorme gama de materiales, pátinas, medidas y, lo más importante, presupuestos, pudiendo encontrar soluciones decorativas para todo tipo de bolsillos. De hecho, en la página web de la firma pueden encontrarse diferentes selecciones de muebles a precios de escándalo (menos de 50 euros, menos de 100 euros y menos de 150 euros). Eso sí, hay que tener en cuenta que los márgenes de la firma son pequeños y que cada precio se calcula ciñéndose al máximo para poder hacerlos asequibles al máximo número de personas.

Coleccion outdoor Maisons du Monde 20142

Todos los muebles que necesitas

Por supuesto, dentro de la colección outdoor de la firma francesa podrás encontrar todo tipo de muebles para el jardín, que te harán la estancia en las zonas exteriores de tu hogar mucho más agradable. Maisons du Monde divide sus propuestas en diferentes secciones: Rincón Comedor (mesas de comedor; sillas, bancos y sillones de mesa; cameras y consolas), Rincón Decoración (sombrillas, velos y toldos; alfombras para exterior y cojines; Lámparas y decoraciones luminosas; faroles y portavelas; jardines, animales y accesorios; figuras, copas y decoraciones) y Para Descansar (sofás y bancos; sofás modulables; sillones y pufs; mesas bajas y mesas auxiliares; muebles-bar y taburetes; tumbonas; colchones y cojines para el suelo; hamacas y sillas colgantes).

Coleccion outdoor Maisons du Monde 20143

Maisons du Monde

Es importante que tengas en cuenta que la mayoría de los muebles de la firma son creaciones o diseños propios que se fabrican en diferentes países. Además, lo que más nos gusta de la firma es que la mayoría de sus gamas se siguen fabricando de forma artesanal, impregnando las piezas de las influencias culturales de sus países de origen.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los muebles de jardín que Maisons du Monde ha propuesto para este verano 2014. En la página web de la firma, donde podrás hacerte con todos sus muebles, encontrarás la colección al completo. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Jardín, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *