Manteles de Navidad

Share on Facebook22Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cuenta atrás para las celebraciones navideñas ha empezado y, como seguramente la decoración lleva unos cuántos días brillando en vuestros hogares, lo único que os queda es ultimar algunos detalles, entre ellos, cómo decorar vuestra mesa navideña.

Si tenéis claro el menú, la vajilla y todo combina a la perfección con vuestra decoración navideña, sólo os queda decidir con qué mantel vais a vestir vuestra mesa.

Mantelería navideña

Las fiestas son para estar en familia y con los amigos pero siempre alrededor de una buena mesa, llena de dulces y con una decoración que resulte inolvidable. Para ello es muy importante escoger una buena mantelería y, aunque no os lo creáis, no hace falta gastarse mucho dinero.


Una opción económica y que puede ser muy resultona es escoger mantelería de papel, de calidad eso sí. Podéis encontrarla en grandes superficies o en tiendas como Muy Mucho y lo cierto es que es perfecta, pues es de un sólo uso y normalmente el rollo sirve para varias ocasiones.

Si sois más clásicos o simplemente os gusta más la mantelería de siempre, tendréis un montón de estilos donde escoger. En Navidad hay dos líneas muy claras de decoración, aunque no son las únicas. Por un lado tenéis las que se inspiran en la tradición norteamericana, con el rojo, verde y blanco como protagonistas y, por otro lado, las que se acercan más a los metalizados inspirados en el hielo y el frío.


Los estampados florales son una opción divertida y desenfadada, mientras que si optas por un mantel de lino con filigranas doradas y algún detalle bordado crearéis un ambiente mucho más sofisticado y elegante. Además, dependiendo del día o la celebración puedes escoger uno u otro. Sólo queda celebrar la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *