Manualidades para decorar en San Valentín

Manualidades para San Valentin
¿Listo para la llegada de San Valentín? ¿No? Pues quedan poco más de dos semanas, así que ya va siendo hora de que comiences a pensar en cómo vas a sorprender a tu pareja. Como sabemos que hoy en día las cosas no están como para gastar mucho dinero en regalos y cenas en restaurantes, lo que hoy te proponemos es que sorprendas a tu pareja decorando tu casa de forma romántica mediante manualidades echas por ti mismo. Sin duda, es la mejor manera de demostrarle a esa persona tan especial cuánto la quieres.

Si tienes claro que vas a sorprender a tu pareja con una decoración hecha por ti pero no tienes ni idea de por dónde empezar, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a darte un montón de ideas interesantes.

Tarjetas

Una de las mejores formas de sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados es colgando tarjetas realizadas por ti mismo en diferentes sitios de la casa. Para ello, es importante que dejes volar un poco tu imaginación y saques todo el romanticismo que llevas dentro. Lo ideal es que incluyas en tu tarjeta un mensaje romántico, preferiblemente original e ingenioso. En nuestra galería encontrarás un montón de ejemplos interesantes.

Ramas

Navegando por la red hemos encontrado una idea de lo más interesante y económica. Solo tienes que hacerte con una o más ramas y colgar de ellas corazones realizados con cartulina, papel, fieltro… Podrás colgar tus corazones con hilo o pegarlos con pegamento. Una vez completada tu manualidad, podrás colocar las ramas en un jarrón. Puedes ver unos bonitos ejemplos a continuación.

Manualidades para San Valentin1

Guirnaldas

Otra bonita y económica forma de decorar tu hogar para San Valentín es realizando guirnaldas de corazones. En nuestra galería encontrarás un montón de ejemplos diferentes, aunque la mayoría de ellos coincide en una cosa: el rojo y el rosa son los colores protagonistas. Podrás colgarlas en el salón, en el recibidor, en el cabecero de la cama, en la bañera… Si lo prefieres, en lugar de corazones, puedes colgar de tu guirnalda letras y números con el objetivo de mandar un mensaje romántico a tu pareja.

Coronas

Y si quieres sorprender a tu pareja incluso antes de que ésta llegue a casa, puedes colgar una corona de pétalos de rosa en la puerta de entrada. De esta manera, sabrá que lo que le espera dentro es algo de lo más especial.

Manualidades para San Valentin4

Letras grandes

Otra gran idea es decorar tu hogar con letras grandes que formen un mensaje romántico para tu pareja. Podrás realizarlas con cartón, lana, espuma… Lo mejor es que sean de colores llamativos. El rojo, el rosa o el dorado son perfectos para este día tan especial.

Velas y corazones

Por último, te recomendamos que llenes tu hogar de corazones realizados por ti. Se trata de una manualidad de lo más sencilla, ya que solo necesitas cartulina y tijeras. Luego podrás colgar los corazones en los lugares claves de tu hogar, como en la mesa del comedor, en el dormitorio, en la bañera… Por supuesto, en el día más romántico del año no pueden faltar las velas. Eso sí, lo ideal es que las decores con corazones o portavelas realizados por ti mismo. Otra buena idea es que coloques velas pequeñas en forma de corazón.

Manualidades para San Valentin3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos un montón de imágenes de manualidades para San Valentín que hemos encontrado por la red. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar tu hogar para el día más romántico del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *