Los mejores glampings de España

mejores-glampings-espana5
Si no estás hecho para pasar la noche en sacos de dormir y sientes escalofríos cada vez te imaginas durmiendo en un camping, lejos de las comodidades que nos ofrece una habitación de hotel, la moda que te presentamos hoy en Decorablog puede ser perfecta para ti. Se trata de una tendencia que tiene cada vez más seguidores: el glamping.

Como su propio nombre indica, esta moda fusiona el encanto de dormir en contacto con la naturaleza, con las comodidades de una confortable habitación de hotel. En otras palabras, glamour + camping = glamping.

Para sibaritas de la acampada

Si eres de los que tiembla solo con pensar en dormir a la intemperie, a merced de todo tipo de insectos y demás animales, el glamping te gustará mucho. Una moda turística que está causando sensación en todo el mundo y que reúne el concepto de acampada al aire libre con servicios de lujo y una decoración exquisita, que nada tiene que envidiar a un hotel de cinco estrellas.

mejores-glampings-espana5
Desde camas king size hasta baño privado y otros muchos servicios para disfrutar de la Madre Naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades de la vida en la ciudad.

Lanzarote Retreats

Esta moda, que da la vuelta al mundo, se detiene en España para presentarnos algunos glampings tan increíbles como Lanzarote Retreats. Un refugio con alma ecológica, entre campos y villas de lujo para los amantes de la vida sostenible.

mejores-glampings-espana5
Ubicado muy cerca de la playa, este glamping obsequia a los turistas con vistas al mar y a la montaña. ¡Todo un lujo! Sorprende la exquisitez de su decoración de inspiración oriental y espíritu Zen. Naturaleza, colores vibrantes, mullidas camas con dosel… No se puede pedir más. Aunque en Lanzarote Retreats existen diferentes tipos de alojamiento que se adaptan a todo tipo de viajeros.

La Jaima en Alicante

En el municipio alicantino de Benisa encontramos una tienda de campaña beduina situada en pleno corazón del campo, que esconde en su interior el auténtico espíritu marroquí. De hecho, esta jaima ha sido traída desde Marruecos y nos ofrece un alojamiento de lo más confortable, a la par que exótico.

mejores-glampings-espana5
Diseñada por un experto en interiorismo marroquí, esta jaima está situada a unos 500 metros sobre el nivel del mar y está rodeada de naturaleza autóctona con especies mediterráneas como el olivo y el almendro.

Cojines con estampados exóticos, coloridos tapizados, teteras marroquíes y los colores más tradicionales del país protagonizan el interior de esta jaima. ¿Su precio? El alquiler puede variar en función de la fecha en cuestión, pero los precios rondan los 400 y los 600 euros la semana.

Glamping Airstream en Málaga

Que no te engañe su aspecto exterior que imita a las tradicionales caravanas de toda la vida, porque su interior es todo un lujo. El Glamping Airstream en Alozaina, Málaga, nos presenta una caravana plateada de estética retro que está inspirada en la década de los años 30, aunque con un interior bastante moderno.

mejores-glampings-espana5
Y es que dentro de esta singular caravana encontramos todo lujo de detalles que harán las delicias de los turistas más exigentes. Cocina totalmente equipada, baño completo, dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofá, equipo de música, TV con pantalla plana, DVD y otras muchas sorpresas más.

En el exterior tampoco faltan detalles, tales como jardín con mobiliario y barbacoa. El broche final es para una espléndida bañera de hidromasaje totalmente privada para los huéspedes. ¿El precio? Entre los 695 y los 80 euros la semana.

mejores-glampings-espana5
Desde luego, nada que ver con los tradicionales campings de toda la vida, ni por lo que se refiere al precio ni por la decoración ni por las comodidades que nos ofrecen estos singulares alojamientos. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar?

Artículo recomendado: Los mejores hoteles de diseño de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *