Los mejores hoteles de diseño de España

los mejores hoteles de diseno de espana
Elegancia, lujo, majestuosidad, diseño e historia son las señas de identidad de los espectaculares hoteles españoles que te presentamos hoy en Decorablog. Y es que la decoración no solo está presente en nuestros hogares.

El Hotel Iriarte Jauregia en la provincia vasca de Guipúzcoa, con sus aires palaciegos, y un sofisticado oasis en Gran Canaria son algunos de los impresionantes hoteles que recorremos hoy en Decorablog. ¿Nos acompañas?

Hotel Iriarte Jauregia en Guipúzcoa

los mejores hoteles de diseno de espana
En un palacio del siglo XVII, a tan solo 30 minutos del centro de Donostia, encontramos el Hotel Iriarte Jauregia. Historia y modernidad conviven en este majestuoso palacio, rodeado de un valle conocido como El Balcón de Guipúzcoa que obsequia a los huéspedes con unas vistas de infarto.

los mejores hoteles de diseno de espana
Muebles antiguos, obras de arte y materiales nobles como la madera maciza, la piedra y el hierro nos acercan el encanto de los primeros días de este hermoso palacio.

los mejores hoteles de diseno de espana
La belleza de los vestigios del pasado se aprecia también en elementos tan palaciegos como vigas e imponentes muros de piedra que combinan a la perfección con interiores de diseño y refinadas habitaciones de estilo clásico, donde tampoco faltan piezas tan icónicas como la silla medallón. Y todo ello, sin dejar a un lado las comodidades de la vida moderna.

Hotel Don Gregorio de Salamanca

El hotel de cinco estrellas Don Gregorio, en Salamanca, es un palacio del siglo XV que perteneció a la familia de Don Gregorio, quien dio nombre al edificio actual. Cada una de las habitaciones del palacio nos acercan a la Salamanca barroca. Un edificio histórico de espíritu señorial totalmente rehabilitado y situado en pleno casco histórico de Salamanca.

los mejores hoteles de diseno de espana
En su decoración conviven elementos del siglo XV con pinceladas contemporáneas que ofrecen una experiencia a los turistas enamorados del arte y del interiorismo. Un paseo por la historia que también cuenta con comodidades más modernas como un centro de bienestar con Spa, jacuzzi y baño turco.

Hotel Bohemia Suites and Spa en Las Palmas

El Hotel Bohemia Suites and Spa de Las Palmas de Gran Canaria nos ofrece una experiencia turística que despierta los cinco sentidos. Se trata de una decoración sofisticada y elegante con extraordinarias vistas a los paisajes volcánicos de Gran Canaria. El diseño es obra de la arquitecta Pia Schmid que no ha escatimado en gastos ni exquisitez.

los mejores hoteles de diseno de espana
Un espacio donde conviven modernidad, lujo, última tecnología y grandes iconos de la decoración, como la silla Tulip que fue diseñada en 1956 por el arquitecto de origen finlandés Eero Saarinen. Por algo es uno de los hoteles de diseño más importantes de España.

Hotel Neri Relais & Châteaux en Barcelona

los mejores hoteles de diseno de espana
El Hotel Neri Relais & Châteaux en Barcelona obsequia a los turistas con una experiencia única. Su decoración, de estilo rústico-chic, conserva perfectamente la belleza de su pasado medieval. Sin olvidarnos tampoco de su magnífica ubicación en el barrio gótico barcelonés.

los mejores hoteles de diseno de espana
El hotel es el resultado de la fusión de dos palacios del siglo XVII que han sido totalmente restaurados y cuya decoración seduce con un estilo medieval y contemporáneo.

Hotel Eme Catedral de Sevilla

El Hotel Eme Catedral de Sevilla se encuentra ubicado en pleno corazón de la Sevilla histórica. Su decoración está a medio camino entre el diseño de vanguardia con grandes iconos como la silla Wishbone y una arquitectura típica de la Sevilla del siglo XVI.

los mejores hoteles de diseno de espana
Una catedral convertida en hotel con guiños decorativos que nos acercan la cultura y la historia más tradicional de esta provincia, donde también encontramos piezas artesanales elaboradas por maestros sevillanos. Un gran ejemplo de diseño, modernidad e historia donde no faltan las referencias a la cultura de esta región española.

Artículo recomendado: Seis restaurantes con un diseño espectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *