Mesas de cristal para el comedor

mesa de comedor de cristal
Las mesas de madera siguen siendo las grandes protagonistas en la mayoría de comedores. Casan con muchos estilos decorativos y eso hace que estén tan solicitadas. Sin embargo, sin quieres darle un toque de distinción a tu hogar, deberías plantearte la posibilidad de adquirir una mesa de cristal para el comedor. Una buena mesa que presida esa estancia de la casa en la que solemos reunirnos para comer y cenar en familia o con los amigos.

Actualmente hay una gran variedad de modelos disponibles, desde los que fabrica IKEA a precios muy atractivos hasta los que venden las empresas que venden mobiliario de lujo. La recopilación que te traigo hoy está entre esos dos mares. Hay un poco de todo para que puedas decantarte por la opción que más te conviene en función del presupuesto y las necesidades que tengas.

Arena – Kibuc

mesa de comedor Kibuc
La encontrarás dentro del catálogo de Kibuc y como puedes ver en la imagen es bastante sencilla. Sus líneas son simples y rectas, y lo mejor de todo es que al ser extensible tiene capacidad para hasta ocho comensales. La estructura es de acero pintado en antracita y el cristal templado es de color blanco.

Mide 122/182xP80xH76 centímetros y está disponible en otras medidas y acabados. Para su mantenimiento se recomienda recurrir a un trapo limpio, seco y que no sea abrasivo, acompañado de un limpia cristales. La han diseñado el equipo de Kibuc y la podrás encontrar en su página web oficial, kibuc.com.

Precio: 522 euros.

Soho – VentaMueblesOnline.es

mesa Soho
Es una mesa mucho más barata que la que comercializa Kibuc. Sus cuatro patas están realizadas con acero cromado y el cristal, que es templado, tiene un grosor de unos 12 milímetros.

La puedes pedir en color negro y recibirla ahora mismo porque la tienen en stock. Si la quieres de color blanco tendrás que esperar hasta finales de octubre. Son los dos únicos colores que puedes elegir. ¿Sus dimensiones? 150 centímetros de largo, 90 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto. Para más información y compra te recomiendo visitar ventamueblesonline.es.

Precio: 181,30 euros.

Bianca – Buy Kuki

mesa de cristal buykuki
La tercera de esta pequeña lista de mesas de cristal viene muy bien acompañada. A su alrededor tiene cuatro sillas blancas con un diseño muy moderno y con franjas horizontales. Las patas son metálicas y están pintadas del mismo color.

La mesa es extensible y de cristal templado. Se extiende para pasar de 140 a 220 centímetros gracias a sus dos alas. La estructura es metálica pintada en epoxi y sus dimensiones son 140//180/220x90x76 centímetros. Si necesitas más información tendrás que visitar buykuki.com, la página web donde se vende este conjunto.

Precio: 698,99 con las cuatro sillas incluidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *