Mesas de Navidad de Zara Home 2013

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


Una señal inequívoca de que la Navidad está a la vuelta de la esquina es que el frío más intenso ha llegado a muchos rincones de nuestra geografía. Esto quiere decir que ya ha llegado la hora de comenzar a pensar en cómo decoraremos nuestros espacios durante estas fechas que tanto nos gustan.

Y aunque es muy buena idea recurrir a las manualidades para la decoración navideña, algunas de las principales tiendas de decoración ya han comenzado a lanzar sus colecciones especiales para la Navidad. Una de ellas es Zara Home, que pone a nuestra disposición un precioso catálogo en el que presta especial atención a las mesas, proponiéndonos unas decoraciones muy atractivas. ¿Quieres que tu mesa luzca acogedora y espectacular durante las fiestas más importantes del año? ¡Pues atento a las propuestas de la firma de Inditex.

Cómo mejorar considerablemente las comidas navideñas

Aunque en festividades como la Nochebuena lo esencial es el menú, también es importante que prestemos especial atención a la decoración de la mesa. Así, un bonito mantel con sus servilletas a juego, una vajilla especial, una elegante cubertería y unos bajoplatos llamativos, entre otros elementos, mejorarán considerablemente la cena o la comida.

Algunas propuestas interesantes

Entre algunas de las decoraciones que Zara Home ha propuesto para la mesa esta Navidad destaca la que incluye un mantel con motivos navideños con acebo en rojo y verde, que podrás combinar con servilletas del mismo dibujo y un servilletero en forma de ramillete navideño y vajilla y cristalería con filos dorados.

También puedes optar por colocar la cristalería en un tono rojo intenso sobre un mantel blanco con motivos navideños, por un mantel rojo con cristalería blanca y servilletas con motivos navideños o por una mesa más elegante y minimalista con una mantelería blanca con motivos de copos de nieve plateados.

Los auténticos protagonistas

Lo que está claro es que el rojo, el verde, el blanco y los colores metalizados se convertirán en los auténticos protagonistas de tu mesa en Navidad. Nosotros te dejamos con el lookbook que ha lanzado Zara Home para la ocasión.

¿Te quedas con alguna de sus opciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *