Mesas de Navidad de Zara Home 2014

mesas Navidad Zara Home 2014
¡Cada vez queda menos para la Navidad! ¿Tienes ganas de que comience la época más entrañable del año? ¡Nosotros también! Lo único malo es que tenemos que ponernos las pilas con todo lo que implican estas fiestas: los regalos, el menú de las noches y las cenas en familia, la decoración del hogar…

Sin duda, una de las cuestiones más importantes es la decoración de la mesa durante las reuniones familiares más destacadas: Nochebuena, Nochevieja, Navidad, Año Nuevo… Por eso, hoy en Decorablog queremos mostrarte las interesantes propuestas de Zara Home para decorar la mesa estas fiestas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te encantarán!

Manteles y servilletas

Para generar un ambiente cálido y agradable para toda la familia durante las cenas y las comidas que se sucederán durante las fiestas navideñas, es esencial que dediquemos tiempo en la decoración de la mesa. Sin duda, uno de los elementos más importantes es el mantel y como Zara Home lo sabe, nos ofrece un montón de propuestas de diferentes estilos: clásicos, modernos, elegantes, nórdicos, minimalistas… Destacan, como no podía ser de otra manera, los manteles en rojo, el color típico de la Navidad. Además, muchas de estas piezas vienen decoradas con elementos típicos de estas fechas, como los renos y otras figuras navideñas. Por supuesto, también hay manteles elegantes, con toques dorados, estampados metalizados o bordados. Y aunque muchos de estos manteles cuentan con servilletas a juego, la firma de Inditex también propone servilletas de papel con los clásicos motivos navideños.

mesas Navidad Zara Home 20141

Caminos de mesa

Si en lugar de los manteles prefieres los caminos de mesa o, simplemente, te gusta añadirlos encima del mantel, en Zara Home también encontrarás un montón de propuestas: de lino, con estampado metalizado, de hilo metalizado, con estampado Jacquard, con motivos navideños… Además, ofrece diferentes diseños individuales que le darán un toque especial a tu mesa.

mesas Navidad Zara Home 20142

Vajillas, cristalerías y cuberterías

Otro de los elementos principales a la hora de decorar la mesa en Navidad es la vajilla y en la línea para el hogar de Zara encontrarás varias propuestas de lo más elegantes, algunas de ellas con relieve, realizadas en diferentes materiales. Por supuesto, tampoco faltan las cristalerías, muchas de ellas con toques dorados, y otros elementos imprescindibles a la hora de poner la mesa durante estas fechas: fuentes, bandejas, vasos de chupito, copas, botellas de cristal, jarras, ensaladeras, bowls, copas de helado, bajoplatos… Y para rematar, la firma propone elegantes cuberterías: en un tono dorado viejo, con relieves de flores, de efecto mármol, clásicas…

mesas Navidad Zara Home 20143

Otros detalles para decorar la mesa en Navidad

Como Zara Home no quiere dejar nada en el aire, ofrece todo tipo de detalles decorativos para darle el toque final a tu mesa durante estas fechas. Por ejemplo, propone diferentes diseños de servilleteros: de porcelana, redondos dorados, con forma de reno, de angelitos, de ramilletes, de cristales rojos… Otro de los detalles que no deberá faltar en tu mesa serán los posavasos y en la firma de Inditex los encontrarás de todos los estilos. Por último, la línea del hogar de Zara nos ofrece algunos elementos prácticos para la cocina, eso sí, con detalles navideños, para que se sienta el espíritu navideño en todos los rincones del hogar. Nos referimos a los paños de cocina, a los delantales, a las manoplas y a las agarraderas. Nos gustan especialmente los modelos que vienen con el dibujo de un reno de lo más divertido.

mesas Navidad Zara Home 20144
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos todas las propuestas de Zara Home para decorar la mesa durante las fiestas navideñas. ¡No te lo pierdas!

1 comentarios

  1. Necesito copas para una mesa de niños, de plástico por miedo a que se rompan y puedan clavarse un cristal y me gustarían de algún color vistoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *