Mesas para un despacho de diseño

despachos diseno3
Que tu entorno de trabajo sea lo más estético y funcional posible. Es el objetivo propuesto desde la firma de muebles Portobello Street, que nos muestra una amplia selección de mesas y escritorios pensados para los despachos con más diseño y personalidad. Se trata de que la persona que ha de realizar su jornada diaria lo haga en un lugar sumamente especial, y que esa imagen se traslade, también, a quien en un momento dado pueda visitarlo. Tan importante es lo que se ofrece como el lugar donde se hace. Y lo mismo si trabajas desde casa, que nada te impida tener un despacho como estos que vamos a ver a continuación. ¿Nos acompañas?

Diferentes estilos

Las mesas para estos despachos de diseño presentan una gran variedad de estilos para que se puedan adaptar al de tu hogar, en caso de trabajar desde casa, o para tu oficina. Se trata de que encuentres los muebles perfectos para ti, y por eso la firma incorpora estilos más clásicos, con aire colonial o rústico, y otros más modernos, cercanos al minimalismo, con líneas muy rectas y acabados livianos con el cristal como protagonista.

Colección Vintage Provenzal

Comenzamos este repaso con un mueble muy elegante y sofisticado que pertenece a la colección Vintage Provenzal, una colección que nos hace regresar a ese encanto que tenían los muebles antaño, con unos acabados en madera de roble realizados a mano por los mejores artesanos. Ahora, llega la opción más glamurosa de poder escoger distintas tonalidades para el mueble y unos acabados más modernos, con los mejores herrajes. Pero siempre manteniendo la esencia de este tipo de mesas. Un despacho lleno de elegancia y personalidad, ¿no te parece?

despachos diseno1

Colección Gallery de Mariner

Nos vamos hasta otra colección, en este caso, Gallery de Mariner, en la que se encuentran aquellas mesas y escritorios que no forman parte de una colección concreta. Son muebles con estilos distintos, pero nunca exentos de calidad y belleza, unas piezas llenas de personalidad que podrás ver en la galería de imágenes ejemplificada en un despacho con muebles en acabados de madera, negro y plata anticuario. Una auténtica delicia.

Aires vintage

No faltan en esta colección de mesas de despacho aquellas que incorporan líneas más curvas con un toque vintage muy característico. Precioso el escritorio francés lacado en blanco con muchos cajones para guardar cosas y espacio para escribir tus proyectos más ambiciosos. Te irá muy bien para un despacho de dimensiones reducidas.

Estilos más modernos

Cambiamos un poco de estilo para ver despachos más modernos, con mesas muy ligeras a la vez que elegantes. Esto se consigue, por ejemplo, con la placa de vidrio claro de 8 milímetros de la mesa diseñada por Pete Polar, cromada de acero tubular con zona pintada negro, o con este mueble con cristal templado, estructura de acero inoxidable y cajón de DM lacado.

despachos diseno2

Estancias atractivas con muebles de calidad

La mesa del despacho es un lugar en el que acontecen reuniones importantes, conversaciones trascendentes, o donde simplemente, y ahí es nada, pasas ocho horas de tu vida, o incluso más, frente a un ordenador. Por eso, es importante que la calidad de estos muebles sea la adecuada, al mismo tiempo que cuidas los acabados para que la imagen que se proyecte al entrar en esta estancia sea lo más atractiva posible. En la galería de fotos, a continuación, verás ejemplos de cómo Portobello Street cuida todos estos aspectos que te comento y ofrece una gran selección de mesas y escritorios para unos increíbles despachos. ¿Cuál crees que es para ti?

Artículo recomendado: Fotos de despachos y oficinas minimalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *